martes, 6 de agosto de 2019

HISTERIA


(Las feministas radicales- y los que reaccionan como ellas, generalmente los partidos de izquierda- actúan como personas fanatizadas.

Creen que tienen derecho a una seguridad absoluta. De ahí que les parezca intolerable que les recomienden no caminar solas a altas horas de la noche. Por ejemplo.

Pero la seguridad absoluta es imposible, de ahí que sea estúpido indignarse y decir que estas recomendaciones recuerdan ‘otros tiempos’.

España es el segundo país de Europa con menos agresiones sexuales a mujeres, después de Austria. España es el quinto país mejor del mundo para nacer mujer.

Pero a la gente fanatizada esto no le interesa. Quieren seguridad absoluta. Quiero ir con minifalda y con escote muy generoso, sola, a las tres de la madrugada por las afueras de la ciudad. Si me da la gana. Y que no me pase nada.


Idiotas. Lo malo es que hay gente- los medios de difusión/manipulación ayudan a esta histeria- que cree que estas quejas son razonables. No lo son. Me refiero a este mundo. Al mundo real.)




HISTERIA.

Desde asociaciones feministas se ha criticado con dureza las recomendaciones realizadas a las mujeres por la Ertzaintza para prevenir agresiones como las de La Manada de Bilbao, por considerar que se pone el foco en la víctima en lugar del delincuente y "hace responsables a las mujeres de las posibles agresiones que puedan sufrir".

 "Parece de tiempos pasados", señalaba este lunes la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella. "Ya está bien de hacer recaer toda la responsabilidad en la mujer".
Entre las recomendaciones, la policía autonómica vasca insta en un folleto a "no aceptar citas a ciegas", como es el caso de la última víctima, que había contactado con uno de sus presuntos agresores a través de las redes sociales, y aconseja "evitar caminar por la noche en solitario o por lugares apartados o poco iluminados"

(Belén Ferreras/ElMundo/6/8/2019.)

No hay comentarios: