martes, 6 de agosto de 2019

¿IMBÉCILES IRRECUPERABLES?


(Una de las características del Estado de Derecho democrático es que los ciudadanos son libres de actuar como quieran, excepto si van en contra de las leyes vigentes.


Cuando esto sucede, entran en acción las fuerzas de seguridad. Posteriormente, las autoridades judiciales. En un juicio contradictorio, y con la presunción de inocencia del acusado de violar las leyes- excepto para los hombres españoles en la Ley de Violencia de Género- los jueces dictan sentencia.


Lo que estos indocumentados dicen es que se pueden violar las leyes si, por ejemplo, hay dos millones que lo desean fervientemente. Si este absurdo se aceptara, caería hecho pedazos el Estado de Derecho democrático. Habría una ‘República Botifarrera Catalanista’. O algo parecido.


¿Se dan cuenta del disparate? ¿O es que ya son imbéciles irrecuperables?)




NO PUEDES DECIR NO.

El exdiputado autonómico del PP en Cataluña y actual presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, aboga por dar satisfacción al separatismo con la cesión de los impuestos y afirma que "no puedes decir 'no' a dos millones de personas".


En declaraciones a la agencia Europa Press, el exdiputado popular sostiene que "las personas somos seres de sentido y tú a dos millones de personas no les puede decir: 'No, lo que has hecho no tiene ningún sentido durante seis años. 

El 'procés' independentista, todas tus movilizaciones, todo esto no ha valido para nada'. Eso no lo puedes decir porque no va a ser aceptado y no puede ser asumido ni psicológica ni políticamente".

(LD/3/8/2019.)

No hay comentarios: