jueves, 15 de noviembre de 2007

NOTICIAS BREVES


13/11/2007.


NOTICIAS BREVES.










En El Manifiesto, escribe Fernando Vaquero.


El feminismo imperante, con tantos matices según su radicalidad, ha dividido el mundo en buenos y malos. Las mujeres sumarían todas las virtudes: intuitivas, transmisoras de vida, pragmáticas, sensitivas, pacíficas. Los hombres, ya se sabe: brutales, cazadores y guerreros, indolentes, insensibles, violentos. Un estadio inferior en la evolución humana. Hay que frenarles y, en consecuencia, desposeerles de todo poder, reeducarlos, acallarlos. Pero este feminismo, por mucho que digan, no es un feminismo de la igualdad, supuesto remedio del machismo culpable de todos los males; es un feminismo de la supremacía y de la revancha.
Leer más






Para entender mejor la verdad o falsedad de las anteriores afirmaciones y su relación con la actuación del gobierno socialista actual, es aconsejable leer 'La ideología invisible' de Trillo Figueroa.


2). Trinidad Jiménez, Secretaria de estado para Iberoamérica, participó en el programa '59 segundos'. Su participación dejó estupefactos a muchos. Dijo, entre otras cosas: 'El Rey siempre fue, es y será defendido por el Gobierno'; 'las relaciones con Estados Unidos son excelentes'; ante los insultos reiterados de Chávez djo: 'hay que mantener la calma y la cabeza fría'.


No dudo de que hay que mantener la calma pero ésta no es incompatible con la acción. La calma no se identifica, necesariamente, con el silencio. La dignidad y respeto internacional de una nación tienen repercusión, también, en sus intereses económicos. Por cierto, el diputado socialista, Francisco Garrido, preguntó al Gobierno si comparte la 'agresividad' mostrada por el Rey contra Chávez.

3) En el puente aéreo Barcelona-Madrid, cuando pasaba Durán Lleida por el detector de metales, lo hizo sonaro que dejar sus pertenencias como todo el mundo. Así lo hizo pero se negó a pasar otra vez por el detector. El guardia civil insistió en que lo hiciera pero se acercó un Brigada y dijo que Rubalcaba había dicho que los diputados no importa que pasen por el detector. Ha resultado que la afirmación del Brigada es falsa.
En fin, cagoncillo, pelota y mentiroso el Brigada. Durán Lleida un prepotente que da mal ejemplo a los ciudadanos. Sólo faltaba que hubiese añadido ¿Sabe con quién está hablando?

4) El Almirante italiano Giampaolo di Paola ha sido elegido Presidente del Comité Militar de la Alianza Atlántica, con el apoyo de los Estados Unidos. Rodriguez Zapatero filtró oficiosamente, hace varios meses, su convicción de que el General español Sanz Roldán, sería elegido para este cargo.

Otro ridículo y fracaso de nuestra política exterior. No hay nada como tener talante dialogante. Especialmente con ETA-Batasuna, Chávez, Evo Morales y demás personajes de progreso sin regreso.


VEO QUE INCLUIR CIERTAS NOTICIAS DIRECTAMENTE (COMO LA PRIMERA), PROVOCA PROBLEMAS QUE IGNORO CÓMO SOLUCIONAR. POR ESTA VEZ MANTENGO LAS NOTICIAS.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: