martes, 27 de noviembre de 2007

PARAISO COMUNISTA



28/11/2007.



PARAÍSO COMUNISTA.

Informan Daily Mail, Periodista Digital y 20Minutos.es, que



en Corea del Norte
se ha fusilado a una persona cuyo único crimen fue hacer llamadas internacionales.


Este fusilamiento se llevó a cabo en un estadio deportivo, en la provincia de Pyongan Sur, ante unas 150.000 personas.

El dirigente de este paraíso comunista es Kim Jong-II.




De momento, los comunistas de aquí piden que se encarcele a una persona (Pío Moa) porque no piensa como ellos. Dado que los comunistas son totalitarios tienen la totalidad de la verdad. Nadie puede discrepar excepto lo que ellos permitan. Hay que castigar a los disidentes.



'Haber sido comunista y antifranquista bajo Franco, y no después, como la mayoría de los que ahora expiden carnés de luchadores contra la dictadura, es un pecado imperdonable cuando luego uno ha sometido sus dogmas a la crítica'. (C. Losada)


'Todos los regímenes totalitarios tienen en común ser ideocracias: dictaduras de la idea. El comunismo reposa en el marxismo-leninismo y el 'pensamiento de Mao'. El nacional-socialismo en el criterio de raza ...

... el rasgo fundamental en los dos sistemas es que, los dirigentes, convencidos de estar en posesión de la verdad absoluta y de dirigir el transcurso de la historia de la humanidad, se sienten con derecho a destruir a los disidentes, reales o potenciales, a las razas, clases, categorías profesionales o culturales, que consideran que entorpecen, o pueden llegar un día a entorpecer, la ejecución del designio supremo'. (J.F. Revel)

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: