sábado, 10 de noviembre de 2007

NOTICIAS BREVES





10/11/2007.


NOTICIAS BREVES Y PROGRESISTAS.



El Tribunal Constitucional español ha dicho que negar el Holocausto no es delito. Los periódicos alemanes se muestran atónitos. Dicen que los homicidios masivos de judíos en campos de concentración constituyen jurídicamente un hecho histórico. No sólo esto sino que cualquiera que lo minimice o rebaje puede ser condenado con una pena de hasta cinco años de cárcel.


Pero ya sabemos que los alemanes no tienen talante. A ver, repitan con nosotros: 'Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira'. ¡Serán tontos estos alemanes! ¡Aquí somos libres, joer! Que usted dice que no hubo exterminio de judíos, pues no los hubo. ¡Y ya está! Estamos en la cola de Europa en calidad educativa. ¡No passssa nada, tío!¡Más botellón!




Le Figaro, en su editorial, establece conexiones entre Bélgica y España al sostener que la demagogia autonomista- y a veces independentista- emana del mismo perfume de revancha histórica que el que existe en España con las reivindicaciones del País Vasco y Cataluña, fenómeno que achacaba a que Europa alienta la descentralización y el regionalismo. El periodista P. Rousselin advertía seriamente de las gravísimas consecuencias de permitir la implosión de Bélgica, país fundador de la Unión Europea y asiento de las instituciones, que serían el equivalente a abrir la puerta a la balcanización de Europa.




Todavía me impresiona lo que leí de S. Zweig, en su libro 'Memorias de un europeo'. Decía que días antes del inicio de la II Guerra mundial si alguien les hubiera dicho que ésta estaba a punto de estallar, le habrían tachado de loco. Por supuesto, no conozco el futuro. Pero creo que estamos jugando con fuego. Destacadamente en Bélgica y España. Si Europa se va convirtiendo en un mosaico de naciones con boina, perderá peso internacional, tanto político como económico. Y esto tendrá consecuencias negativas. Por otra parte, el peligro que O. Fallaci denunciaba (que ya somos Eurabia) será más difícil de erradicar si estamos divididos y, probablemente, enfrentados. España es un triste ejemplo de una nación histórica que se va debilitando y convirtiendo en un reino de taifas. Con talante, eso sí.

Con gran felicidad de los nacionalistas periféricos. Pero ya sabemos que su alegría es un mal síntoma. Son desleales, chantajistas y victimistas. Seguramente no tendremos treinta años más para terminar de convencer a los escépticos de que vamos mal y hay que trazar una raya. ¡Hasta aquí! Si hay inteligencia, voluntad y coraje. Y dudo que la LOGSE y Educación para la Ciudadanía ayuden al respecto.

Últimas Noticias.
El Rey de España se comportó dignamente en la cumbre de Iberoamérica. En mi opinión, Zapatero tenía que haber salido con el Rey. Bastaba que se quedara el inútil de Moratinos y Trinidad Jiménez. Por otra parte, Zapatero no tenía que introducir matices en su rechazo a las palabras insultantes de Chávez, como que él no está de acuerdo con Aznar. En aquél momento estaban de sobra. Pero no hay más cera que la que arde. También estuvo en plan chusma izquierdista, además de Chávez, el impresentable de Daniel Ortega. Pero son los amigos internacionales de nuestro amado Presidente.



Ultimísimas Noticias.


El dictador cubano, Fidel Castro, reaparece para apoyar a sus socios en sus ataques a España y al Rey. Este es el tipejo que tanto admiran los progres. Desde Rosa Regás a los Bardem, pasando por la variada fauna del rojerío español.

MÁS PROGRESO.


La admirable alcaldesa Regina Otaola ha dicho: '
Es inadmisible que el partido que gobierna España no apoye el cumplimiento de la Ley de Banderas'.


Ya lo saben. El Estado de Derecho, versión progresista, consiste en apoyar el cumplimiento de las leyes que les interesan y rechazar el cumplimiento de las leyes que no les interesan. Este es el personal de progreso sin regreso.

Esta gran persona y alcaldesa no ha podido ser elegida presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias. Ha ganado el alcalde socialista Pedro Castro, de Getafe. Con el apoyo de IU y de CIU. ¡Lástima!


Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quien le conviene que España se destruye?
Ante todo a los vecinos - Maruecos y Francia - y luego tambien a Alemania.
Y tiene toda la razón - para la islamización de Europa es imprescindible que España se descuartiza y convierta en Reinos de Taifas.

Joan dijo...

És un fet que Bèlgica és un estat artificial creat el 1830 com a coixí entre França i Holanda