sábado, 16 de febrero de 2008

FASCISTAS E IDIOTAS.




16/2/2008.





FASCISTAS E IDIOTAS.


Unos asnos nacionalistas, esta vez gallegos, han rebuznado a María San Gil:

'Tú eres la terrorista'.



En la historia de la humanidad ha habido de todo. Ha habido, incluso, fascistas inteligentes y cultos. Por ejemplo: Heidegger, C. Malaparte, G. D'annunzzio, Von Karajan, Celina, el español Dionisio Ridruejo, Knut Hamsum o Erza Pound.

Pero la cuadrilla de nazionalistas catalanes, vascos o gallegos, además de ser fascistas (en mayor o menor grado) es que son idiotas de solemnidad. Ni siquiera conocen el significado de las palabras que utilizan. Tan preocupante nivel de estulticia les hace fácil presa de cualquier bobada o barbaridad. Es muy triste ser adicto a una doctrina malvada y, encima, ser tonto del haba.



Según Roger Griffin: El fascismo se define mejor como una forma revolucionaria de nacionalismo, una que pretende ser una revolución política, social y ética, fusionando al "pueblo" en una dinámica comunidad nacional bajo el mando de las nuevas élites infusas en valores heroicos. El mito central que inspira ese proyecto es el de que tan solo un único movimiento populista e interclasista de purificación, un renacimiento nacional catárquico (palingénesis), puede detener la ola de decadencia[6] .

Es la gran desgracia de la democracia española. Unas manadas de asnos nacionalistas que, en su enfermizo rencor contra España y lo que representa, llevan treinta años de victimismo y chantaje. Y que no se diga que no todos son iguales. Si no lo son, que se oiga su voz. Clara, rotunda y sin tapujos. Pero no. Van del 'Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces', hasta cualquier tipo de deslealtad victimista. Con sus peculiaridades propias, claro está.

Y, encima, tenemos un PSOE que ha vendido su alma por un plato de lentejas. Es preocupante. Espero equivocarme y que no pase nada. Nada grave.

MÁS NACIONALISMO.

Leo en ElMundo/17/2/2008: 'El nacionalismo se ha convertido en los cuatro puntos cardinales de España en el verdadero opio de la democracia' ... 'En los últimos cuatro años, aquí no ha habido más 'drama' ni otra fuente de 'tensión' que la complicidad del PSOE con los capos de la droga nacionalista'.

Supongo que ahora se entiende mejor la frase de Rosa Díez: 'El PSOE no es que esté catatónico, es que está muerto'

Vivimos una grave situación, que tanto socialistas como nacionalistas y rojerío, en general, quieren minimizar, o negar. La táctica es reírse del que diga, por ejemplo, 'España se rompe'. Ya he comentado que esto no es cierto si pensamos en un vaso que se cae al suelo. Pero lo que la frase indica, acertadamente, es que España se encamina hacia una Confederación. Modelo no contemplado por la Constitución que nos dimos los españoles, ni por el programa del actual e irresponsable Presidente de Gobierno. ¿Seguirá la ciudadanía actuando como si no sucediera nada? En fin, a veces hay personas que se suicidan. A veces, hay sociedades que se suicidan. El lector inteligente lo entenderá.


ÚLTIMAS NOTICIAS.

A una semana de la brutal agresión de María San Gil en Santiago, los populares han vuelto a ser el centro de las iras de los radicales. En esta ocasión ha sido la candidata del PPC, Dolors Nadal, la que se ha visto obligada a abandonar, escoltada por agentes de la policía autonómica catalana, un aula de la facultad de derecho de la UPF, después de que más de 50 de radicales independentistas boicotearan el acto que tenía previsto celebrar.


La Universidad Pompeu Fabra, ejemplo de talante dialogante. Ampara a los independentistas catalanistas. ¡Qué no entre la policía! ¡Da igual si le arrean a una del PP! ¿No es curioso que estos dos intentos de agresión se hayan producido en dos Universidades de los 'territorios comanches'?
¿Se darán cuenta los ciudadanos de que estos tipejos, y aquéllos que los amparan, son gentuza de la peor calaña? ¿Seguirán mirando a otro lado? ¿Seguirán diciendo que están oprimidos por Madrit? ¿No se les cae la cara de vergüenza?



Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no se les cae la cara de vergüenza ante los ataques a miebros del PP porque creen que se lo merecen por crispadores. También por fachas. Ante el ataque de M. San Gil son capaces de esgrimir argumentos falaces sacando de contexto, y reproduciéndola de forma segmentada, la frase que pronunció. No se cansan de decir que es una fascista porque dijo "Con Franco había paz", pero, malintencionadamente, se olvidan de completarla con "pero no había libertad", que es lo que le da verdadero sentido y refleja la intencionalidad con la que se dijo. Obvio para cualquiera con dos dedos de frente. Lo que realmente asusta no es que lo dijeran ciertas personas del PSOE, es que es lo que se lee en periódicos, blogs y foros por doquier.
La gente sólo ve lo que quiere ver, por eso no sienten vergüenza, por eso seguirán votando PSOE hagan lo que hagan. Hasta que la asfixia sea insoportable. Y aún así...

saludos