viernes, 4 de abril de 2008

El SUP y los PIJOROJOS.

4/4/2008.




EL SUP Y LOS PIJOROJOS.



Tenía mis reticencias con el SUP porque creía que era un 'dócil criado' del PSOE. Lamento haberlo pensado y quiero decir algo en su favor. Con las declaraciones que se muestran abajo, el SUP ejerce de policía democrática digna y respetable. Me alegra mucho que sea así. Es importantísmo para un Estado de Derecho tener una policía que defienda a los ciudadanos decentes y a sus derechos. Y los demás, que los ponga a disposición judicial.





POR DEFENDER LA LIBERACIÓN DEL GRAPO PONCE

El SUP llama a Bermejo "defensor de terroristas, moralmente despreciable"


El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se ha despachado a gusto contra el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por defender la sentencia del Supremo que absuelve al grapo Marcos Martín Ponce del asesinato de un policía nacional. En un comunicado el SUP dice que Bermejo actúa como "defensor de terroristas" y define al ministro como "representante de la izquierda judicial más sectaria, líder de los pijorojos, socialista de salón, bronquista tabernario...”

3 comentarios:

SBM dijo...

Estimado Sebastian:

Te puedo ASEGURAR que si por algo se distingue el SINDICATO UNIFICADO DE POLICÍA es por mantener un línea de independencia. Lo pongo en mayúsculas porque sé de qué hablo. Y ello con independencia de lo que quieran imaginar algunos medios de comunicación u otros sindicatos, creados y promovidos con la única finalidad de restar poder al único sindicato digno (EL SUP)

Sebastián Urbina dijo...

Pues me alegro de que uno de sus miembros sea asiduo lector del blog. Reitero la enorme importancia de una policía profesional y democrática. Y bien remunerada y reconocida. Y sin complejos.

SBM dijo...

No soy miembro, en realidad trabajo para ellos (abogado del un Comité Federal). Pero en cualquiera de los casos, me alegra que consideres la importancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dentro de una democracia, y por ende de sus sindicatos como límite y freno a la manipulación por parte del Ejecutivo. Cuando tenga un ratillo te remitiré un correo más amplio al respecto.