domingo, 22 de marzo de 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

| Publicado el 22 Marzo, 2009 |(MD)
ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

En un encuentro con musulmanes en un hotel de Londres el pasado viernes incitó por teléfono a los participantes a cometer actos de venganza. Si presionan a los musulmanes y los obligan a la clandestinidad, regresaremos y nos vengaremos”, según cita el diario “Daily Express” a Bakri.

Por el momento, Scotland Yard no ha interpuesto ninguna denuncia.

Bakri fue expulsado en agosto de 2005 del Reino Unido. El predicador vivió allí durante 20 años. En los atentados del 11 de septiembre de 2001, perpretados en Nueva York, enalteció a los terroristas diciéndoles que no traicionaría a ningún musulmán que planeara atentados.

“Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia”

Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país. Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia.

Periodistas del diario británico The Sun se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary, y han grabado algunas de las “lecciones” que el abogado imparte en ellas. “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice Anjem Choudary en las grabaciones.

En palabras del abogado islamista, para muchos musulmanes sería muy fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y “cada uno de ellos podría transformarse en una bomba de relojería dispuesta a estallar”. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por pura conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”, dice Choudary.

“Todos los días, 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña. El Home Office -Ministerio del Interior británico- asegura que en el Reino Unido hay un millón y medio de musulmanes, ¡pero ya había tantos hace diez años! Desde entonces, nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”, exclama Choudary entre oyentes alborozados.

“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista. Anjem Choudary avisa, “el próximo 11S será en el Reino Unido”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquellas proféticas palabras que pronunciara el Presidente de Argelia, Bumedian, ante la ONU en 1974 -"Un día millones de hombres dejarán el hemisferio sur para ir al hemisferio norte. Y no irán allá como amigos, porque irán para conquistarlo. Y lo conquistarán con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Ese día ha llegado, es hoy"- nunca han sido más reveladoras, y más escalofriantes, que ahora.
El victimismo de unos -propagado por la estupidez y el nihilismo de los otros: nuestra 'talantosa' izquierda- ha alimentado nuestro autodesprecio, la dejación de nuestra cultura y costumbres, tranformando nuestro orgullo en soberbia -y, por tanto, en algo reprobable- y nos está haciendo esclavos de lo políticamente correcto, a pesar de que esa corrección lleve implícita nuestra destrucción.
Estas 'víctimas' se reproducen casi como conejos (iba a poner 'ratas', pero me ha parecido demasiado irrespetuoso), mientras nosotros nos dedicamos a destruir y a dejar sin derechos a nuestros 'nasciturus'.
En el pecado llevaremos la penitencia... ¿será nuestra penitencia una nueva -y sangrienta- Reconquista? Esperemos que no dure otros seis siglos, si no, casi que no la verán nuestros ojos... :-P

saludos

Sebastián Urbina dijo...

De acuerdo con Nika. Ni siquiera los posteriores avisos de Oriana Fallaci sirven para que despierten millones de europeos, que viven en babia.