viernes, 25 de diciembre de 2009

PAZ Y RECONCILIACIÓN.







PAZ Y RECONCILIACIÓN.

No hace mucho tiempo, Hermann Tertsch recibió una brutal patada por la espalda que le ha obligado a ser hospitalizado. Es raro que altos cargos socialistas hayan mostrado su solidaridad con él y criticado, en público, este acto brutal.



Y ahora veamos algunas muestras del espíritu democrático de la izquierda.


Almudena Grandes: Cada mañana fusilaría a tres o cuatro voces de la radio española’.



Pilar Bardem, actriz: Yo no soy de la ceja, y al que lo diga lo mato’.



Maruja Torres, columnista de El País: Los votantes del PP son unos hijos de puta’.



Daniel Anido, director de la SER llama "pajilleros, reprimidos, grasientos y puteros" a quienes critican a las ministras. 'Segregan líquido viscoso y corrompido'.

Los comediantes del No a la guerra reanudan el linchamiento del PP y proponen "un cordón sanitario" para aislarlo

"Miserable", "gótica", "mediocre", "cerril", "venenosa". La campaña de linchamiento contra el PP ha comenzado. Son algunos de los insultos dedicados a la Oposición por la élite de comediantes, cantantes y escritores que apoya la negociación con ETA. Por primera vez desde que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero se manifestarán, pero al lado del Gobierno y recuperando la actitud de odio agresivo contra el PP. El actor Federico Luppi ha llegado a pedir el aislamiento de esta fuerza política por razones "sanitarias".

Cantemos juntos un villancico para impulsar la Alianza de Civilizaciones.

1 comentario:

María dijo...

No sé cómo esta panda de artistos y artistas de pacotilla se atreven a insultar de esta manera a 10 millones de españoles. No soy votante del PP pero me siento ofendida. Españoles que, por otra parte, pagamos sus "películas" en subvenciones a bodrios con actores que son incapaces de vocalizar el guión (que, viendo la calidad de los guiones, casi mejor que no se entiendan). Lo que deberíamos hacer, por cuestión de sanidad-al menos mental- es dejar que todos estos se saquen las castañas del fuego (sin subvenciones ni obligación a las TV de invertir en películas), a ver si, si no llegan a fin de mes, aprenden a hacer cine de una vez.
En cuanto a los "periodistas", se supone que en la carrera estudiaron ética y deontología, aunque parezca que a veces el título les ha tocado en una tómbola (si es que lo tienen).
Y, para acabar, los del "talante" no me dan más que asco. A estas alturas, y pretendiendo dar lecciones. Que hagan algo para paliar la crisis y se dejen de monsergas.