sábado, 12 de diciembre de 2009

VACUNACIÓN VIRUS IZQUIERDA.











VACUNACIÓN CONTRA EL VIRUS DE LA IZQUIERDA

Ahora, finalizada con éxito la campaña verano/otoño 2009, seguimos con la vacunación especial 'Felices Navidades'. Si se apunta recibirá un estampita de Belén. Nada de caganers y otras horteradas.


LECTURAS RECOMENDADAS.

Si consigue superar el asco inicial, fomentado por el rojerío mediático, y lee, con honestidad intelectual, estos libros, verá la salida del túnel, como el de la Ministra Salgado. Pero nuestra salida del túnel no está contaminada, ni es mentirosa, como sucede con el túnel socialista. Por cierto, la salida es 'inminente', según Zapatero. Así que péinese y cámbiese de ropa para estar guapo. Y siéntese.

En fin, no debe desanimarse.¡Puede dejar de ser un progre! ¡Y sólo con estos libros!

Claro que no es un camino de rosas. Una vez desintoxicado, tendrá que enfrentarse a a la realidad. A la realidad real. Y los 'portavirus' de izquierda le llamarán 'facha'. Claro que, para entonces, usted ya sabrá que sólo grita e insulta quien carece de argumentos. Lea estos libros y tendrá argumentos. No se trata de creer. No hay que ser como ellos. Se trata de reflexionar, seria y honestamente, y actuar en consecuencia. Sin miedos.¡Ánimo!

Nota aclaratoria.
Los efectos saludables, una vez desintoxicado, alcanzan al nacionalismo identitario. Por ejemplo, el que va del brazo de Montilla.


Nada es más fértil que el arte de ser libre, pero nada es más duro que el aprendizaje de la libertad’.

Alexis de Tocqueville.



F. Hayek; Camino de servidumbre.
J.F. Revel; El conocimiento inútil.
A. Anthony; El desencanto.
M. Porta; La tentación liberal.

J. Norberg; En defensa del capitalismo global.

1 comentario:

Joan dijo...

Ja no esmenta els llibres de Xavier Sala-i-Martín?