viernes, 11 de diciembre de 2009

LOS DE LA CEJA Y SINDICATOS.



Los de la ceja no pueden ser más caraduras y más desvergonzados. Zurrados de miedo ante Zapatero y la pérdida de bicocas, se han juntado, incluidos esos arrojados líderes sindicales, para suscribir una carta en la que piden la mediación del Rey en el caso de Aminatu Haidar porque "es el momento de que actúen los árbitros internacionales que están por encima de los Gobiernos de España y Marruecos". No se puede ser más impresentables.

Incapaces de presionar a Zapatero, se van a por el Rey, al que desprecian, para que cargue con las culpas de un Presidente del Gobierno silente y asustadizo que no sabe qué hacer y que ya es el hazmerreír del mundo. Lógicamente, cuando los periodistas les preguntaron por el papel de Zapatero en la crisis, se enfadaron. Zapatero, por su parte y avergonzado, ha dicho que el problema es suyo
. (Diarioliberal.com)

1 comentario:

María dijo...

¿Pero no habíamos quedado que el Rey no pintaba nada, que era prescindible y que no debería estar ahí? Por eso son republicanos, ¿no?
Es curioso ver como cada vez se parece más la izquierda y el nacionalismo: sólo se acuerdan de santa Bárbara cuando truena...
¿Dónde quedan sus ideales ante los problemas reales? ¡Qué morro!¡Qué caradura! ¿Son éstos los que se creen moralmente superiores?