sábado, 5 de diciembre de 2009

HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL.

Delgado inaugura un monolito en honor de los agentes e iza una bandera española para mostrar que la "barbarie nunca prevalecerá sobre ella"

Unas 1.500 personas asisten en Palmanova al homenaje póstumo a los guardias civiles asesinados por ETA

Calviá, 5 (EP/LB).- Entre 1.500 y 1800 personas, según la Policía Local, asistieron hoy en Palmanova al homenaje póstumo que rindió esta mañana el Ayuntamiento de Calvià a Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salvà Lezaun, los dos agentes de la Guardia Civil que fallecieron en el brutal atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el pasado mes de julio en la citada localidad mallorquina, tras explotar una bomba lapa adosada en los bajos de su vehículo.

Así, el alcalde de Calvià, Carlos Delgado, descubrió las placas de dos calles con el nombre de los dos agentes asesinados, mientras que, posteriormente, entregó a la madre de Salvà y al padre de Sáenz de Tejada las Medallas de Oro del municipio. Posteriormente, descubrió un monolito en honor de la Guardia Civil y se izó una bandera española en la rotonda de Palmanova para mostrar, según remarcó el primer edil, que la “barbarie nunca prevalecerá sobre ella”. (LB)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo menos que se puede hacer por ellos.

Por ellos... y por toda la Guardia Civil, por esas personas que se dedican a vivir peligrosamente para que los demás nos sintamos más seguros.

A todos ellos, ¡¡¡GRACIAS!!!