domingo, 20 de diciembre de 2009

TERTSCH Y EL REVANCHISMO.







Madrid. El periodista de Telemadrid, Hermann Tertsch, reapareció ante las cámaras de la cadena autonómica la noche del martes para ofrecer un discurso a modo de editorial en el que reflexionaba sobre los motivos y las consecuencias de la brutal agresión sufrida con nocturnidad y alevosía el pasado 7 de diciembre, que le provocó fracturas en varias costillas, un hematoma en el costado y encharcamiento pulmonar.

La cadena experimentó un gran pico de audiencia con motivo de esta aparición, en la que Tertsch arremetió contra aquellos que se han alegrado de la agresión, y especialmente contra el Gran Wyoming, "un amigo del presidente" al que le dirigió un "nos veremos en los tribunales".

El periodista atribuye el incidente que ha sufrido a una consecuencia del "cainismo y revanchismo de un presidente que sólo sabe gobernar contra la mitad del país", y advierte de la situación del país, que considera como "el enfermo de Europa".

Tertsch afirmó encontrarse casi recuperado, y anunció su regreso al programa que dirige para el mes de enero. (La Gaceta)

No hay comentarios: