martes, 28 de septiembre de 2010

PREDECIR EL FUTURO.















BAUZÁ HARÁ "LO MISMO QUE FEIJóo" (LD).

UPyD: "Los temas lingüísticos son la melodía de los flautistas de Hamelín del PP para recaudar votos"

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


LA BOLA DE CRISTAL.


Se me rompió la bola de cristal y no me atrevo a predecir el futuro. Tampoco vale que Feijoó haya mentido, al menos en parte. Cada persona es responsable de sus actos. De sus propios actos. De todos modos, la actitud acomplejada de Feijoó es muy grave. Pero no podemos condenar a los hijos por los errores de sus padres. Tampoco podemos decir que el futuro será como el pasado.



Lo que si se puede decir, y lo digo, es que si Bauzá traiciona sus palabras (que publicamos en este blog) será repetidamente tachado de falso y mentiroso. Ya sé que este modesto blog no da miedo. Pero es lo que puedo hacer. Y lo haré, si traiciona sus palabras.

Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Juan dijo...

Querido Sebastián,

Lo que no podemos, a mi juicio, es tropezar no dos veces, sino doscientas, en la misma piedra. A mí no me cabe duda de que este PP sigue siendo el PP oportunista y maniobrero que viene siendo durante ya dos décadas. ¿A ti sí? Que nos engañen una, dos, tres veces... es culpa de ellos; que nos engañen veinte años, sólo puede ser culpa nuestra. Te recuerdo que Bauzá, por muchas milongas que nos cuenten, no es nuevo. Lleva ahí ya muchos años, conviviendo con la podredumbre de la alianza con UM, con el gasto desbocado y con la imposición lingüística de Matas. No le deseo sino felicidad, pero para que espere algo de él tendrá que demostrar mucho antes.

Como siempre, gracias por tu atención y um abrazo.

Juan

Sebastián Urbina dijo...

Tienes razón, pero quiero pensar que Carlos Delgado no le permitirá hacer lo que dices,o dimitirá. Lo que supondría un serio problema para el PP.

Yo también tengo muchas ganas de que UPyD sea bisagra, ya, y pueda condicionar la política de esta Comunidad, al menos.