Logró un 1,2% de share en octubre frente al 0,6% del mismo mes de 2009
Madrid.- El canal de televisión Intereconomía ha duplicado su audiencia en los últimos doce meses, según el último estudio de audiencias realizado por Barlovento Comunicación, correspondiente al mes de octubre. Este informe desvela que la cadena ha conseguido una media del 1,2% de la cuota de pantalla de la Televisión Digital Terrestre (TDT), lo que supone doblar el 0,6% de 'share' conseguido en el mismo mes del año anterior.
Este estudio de audiencias muestra que las cadenas competidoras de Intereconomía quedan por detrás: Veo TV ha registrado un 0,9% de cuota de pantalla, mientras que el canal 24 horas de TVE ha tenido un 0,8% y CNN+ un 0,6%.
El informe de Barlovento Comunicación también pone de manifiesto que el mes de octubre es uno de los meses en lo que más se ha visto la televisión, con 240 minutos de media diaria por persona. A pesar de esta subida generalizada, hay cadenas que han rebajado su audiencia: Cuatro ha bajado medio punto de 'share' respecto al mes anterior. Clan TVE también ha registrado una caída de medio punto de cuota, mietnras que Neox, Disney Chanel o Teledeporte han perdido dos décimas.
En cuanto a 'La 2', el informe desvela que ha registrado un nuevo mínimo histórico en el mes de octubre, ya que ha bajado medio punto hasta el 2,3%.
1 comentario:
Pues en mi tele es la única cadena que cuando la pongo me sale un mensaje que dice algo así como: "¿Desea borrar este canal? si - no".
Y si te descuidas le das al "No" oyes, ¿soy la única a quien le sucede?
Publicar un comentario