miércoles, 10 de diciembre de 2014

UPyD APESTA

 
 (Espero que UPyD camine hacia el abismo. Como 'Podemos'.
 
 Nunca esperé tanta estupidez y miseria de UPyD. Están locos.)
 
 
 
 
 UPyD APESTA.
 
 
No "puede reprochar nada" a Iglesias

Gorriarán abre la puerta a un pacto con Podemos tras dar el portazo a Ciudadanos

Carlos Martínez Gorriarán sí ve posible llegar a pactos con Podemos, cosa que no han logrado con formaciones como Ciudadanos o Vox.

 

(ld)

7 comentarios:

csc dijo...

No me lo puedo creer. La verdad es que nunca había tenido mucha confianza en UPyD porque me parecía demasiado personalista en torno a Rosa Diez, y conociendo de donde venía, pues no me parecía muy de fiar, pero si se junta con "pablemos" entonces ya ni agua.

Anónimo dijo...

Podemos quiere una parte del pastel como UPYD, pastel que en lugar de dividirse en trozos más pequeños para los que van a comer se hace más grande a costa nuestra. Por cierto, la novia de Pablito ya ha metido la zarpa en el pastel para volverse y volver a su familia capitalista (con capital ajeno), nepotismo etc. gentuza para engañar a miserables.

Anónimo dijo...

Tania defiende su mamandurria a base de amedrentar, rezuma odio, codicia y los supuestos trabajadores o quien sea que dice defender le importan un pito. Sólo nos quiere robar para meter a su parentela miserable a vivir del cuento. Que asco de panorama general.

Anónimo dijo...

Ahora dicen en la televisión y por todos lados que la mayor parte de la gente dice que ya es hora de actualizar la COnstitución, a la gente no le han preguntado nada y desde luego no dicen en qué consiste exactamente esta actualización. Habrán decidido entre ellos que van a concluir el reparto de feudos y blindaje de privilegios.

Anónimo dijo...

No se de que te extrañas Sebastian, upyd se metio en la cama con iu en asturias, pero recuerda una cosa, hace poco los aconsejabas junto a vox y ciutadans como alternativa al bipartidismo.
Lamentablemente no hay a quien votar, a ver si le pen monta algo por aquí..... y ya tenemos el circo completo.

Sebastián Urbina dijo...

Cuando aconsejé votar a UPyD, entre otros, no se habían hecho estas declaraciones.

Anónimo dijo...

Se ve que aquí hay en realidad un partido único, tienen que presentar disfraces para mostrar diversidad de opciones. Que dejen el teatrillo ya y por lo menos habrá menos parásitos