domingo, 25 de noviembre de 2007

NOTICIAS BREVES


25/11/2007.




NOTICIAS BREVES.


A).
Nuevo éxito de nuestro amado Presidente.
Ha conseguido provocar la primera manifestación de militares en nuestra democracia. Unas doscientas personas se congregaron ante el Ministerio de Defensa para protestar contra el internamiento del presidente de AUME por participar en una concentración de la AUGC.



B).
Alianza de Civilizaciones.
Una mujer de 19 años es violada por siete individuos en Arabia Saudita, y un tribunal la condena a recibir doscientos latigazos y a pasar seis meses en la cárcel por entrar en un coche con un hombre que no era de la familia.

¿Con esta gente quiere nuestro amado Presidente hacer alianzas civilizatorias? Por cierto, todos los periódicos hablan, y no paran, de las masivas manifestaciones de feministas. Dicen que también estuvo Zerolo. Dicen que dicen que la feminista y Vice-Presidenta del Gobierno encabezaba la manifestación. Pero esta última noticia no ha sido confirmada. De todos modos, se dice que Moratinos está haciendo gestiones para evitar este atropello.


C).
Tres profesores universitarios españoles asesoran al dictador venezolano Chávez y otros amigos suyos en Hispanoamérica. Iba a escribir Latinoamérica pero les molestará menos. Roberto Viciano, que perteneció a Fuerza Nueva es uno de ellos. Los otros (que deben creerse 'progresistas') son: Juan Carlos Monedero (Ciencia Política), Rubén Martínez Dalmau (Derecho), Francisco Palacio Romero (Derecho) y Pascual Serrano (Periodista).



¿Qué enseñarán estos profesores 'progresistas' a los jóvenes universitarios? Lo más penoso es que estos profesores se considerarán 'de izquierdas' y 'progresistas'. Si esto significa que son unos bellacos tienen razón. Pero suele creerse lo contrario. Y mucha gente creerá que son gente maja y comprometida. ¡Pobre Universidad! Ví un programa televisivo (en Intereconomía) que mostraba la situación en Venezuela. Es un sarcasmo hablar de democracia. Los que apoyan o asesoran a este gobierno populista-autoritario, son responsables de los atropellos que sufren millones de venezolanos.



D).
No debe extrañar lo que dice A. Delgado-Gal en su artículo '¿Sin horizontes?'.

'Los ciudadanos, por cierto, no dan la sensación de haber advertido lo delicado de la situación ... El susto va a ser mayúsculo'.

Sí, se refiere a España. Creo que, en general, las personas necesitan recibir collejas y patadas en su propio trasero para reaccionar. Puedo estar equivocado pero creo que es así. Casi nadie escarmienta en cabeza ajena. Lamento estar de acuerdo con él.


E).
Dice Jaime Mayor Oreja:

'La beligerancia y la agresividad con que esta manifestación (se refiere a la del sábado/ Víctimas del Terrorismo) ha sido recibida por el Gobierno no tiene sentido'.

¿Por qué, según nuestro amado Presidente, De Juana Chaos era un hombre de paz y las Víctimas del Terrorismo son ninguneadas, como poco, por este gobierno socialista? ¿No debería preguntárselo un ciudadano responsable?


F).
En mi comunidad balear.

En el año 2005 se produjo un escándalo en torno a la legalización de unas cuadras que afectaban al alcalde del PP, S. Vidal, en Ses Salines. Las reacciones del PSOE: 'La dimisión es la salida más lógica a este escándalo'; 'El PP debe destituir a su Alcalde si quiere recuperar su credibilidad...'; Crea un ambiente irrespirable desde el punto de vista democrático'; Ningún miembro del PSOE tiene obras ilegales'.

En este año 2007, el hoy Alcalde del PSOE, S. Burguera, ha reconocido que se ha hecho un chalé irregular de dos pisos en suelo rústico valiéndose de una simple licencia para cambiar el tejado de una caseta. Las reacciones del PSOE: 'Es ilegal pero leve'; '¿Dimitir? Eso son interpretaciones ...'; El PP es peor'.

¿Cómo calificarles? ¿Caraduras? ¿Carentes de ética? ¡Ah! Pero son de izquierdas. Siga tragando, amigo. y acepte el doble rasero. Ya sabe, hay dictadores buenos, los 'de izquierdas', y hay dictadores malos, los 'de derechas'. Sinceramente, hay que ser imbécil para tragar esto.

Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Joan dijo...

24/7/2006
Una interesante visión japonesa
Yoshiro Shagamori envió una carta a un diario de Tokio proponiendo una serie de preguntas a quienes están seguros que Palestina es un país fundado hace siglos.
Si ustedes están tan seguros que Palestina, el país, fue fundado hace muchos siglos o generaciones y registrada a través de la Historia escrita, espero que estén capacitados para responder las siguientes preguntas:
¿Cuándo fue fundada y por quién?
¿Cuáles eran sus fronteras?
¿Cuál era su capital?
¿Cuáles eran sus grandes ciudades?
¿Cuál era la base de su economía?
¿Cuál era su forma de gobierno?
¿Ustedes pueden citar por lo menos un líder palestino antes de Arafat?
¿Palestina fue reconocida por algún país cuya existencia, en aquel tiempo no deje margen a interpretaciones?
¿Cuál era la lengua hablada en el país Palestina?
¿Cuál la religión que prevalecia en el país Palestina?
¿Cuál era el nombre de su moneda?
Escoja una fecha en el pasado y responda ¿cuál era la tasa de cambio de la moneda palestina frente al dolar, yen, franco, etc.?
Desde que tal país no existe hoy, explique ¿por qué dejo de existir?
Si Usted se lamenta por el destino de la pobre Palestina, responda ¿en qué época este país fue orgulloso e independiente?

Si el pueblo que usted, por engaño, llama palestino es algo más que una colección de gente salida de países árabes y si ellos tienen realmente una identidad étnica definida que les asegure el derecho de la autodeterminación, ¿por qué ellos no trataron de ser un país árabe independiente hasta la derrota devastadora en la Guerra de los Seis Días?

Espero que usted no confunda Palestinos con filisteos. Cambiar etimología por historia no funciona.


Tokio, 2 de noviembre de 2002.
Yoshiro Shagamori

Anónimo dijo...

Es usted un fascista, sólo uno más de los muchos que pululan por los despachos de derecho de la Universidad española. Unos se ponen la etiqueta de liberales, y otros de libertadores como su sosias Viciano. Pero todos son iguales: los describió en el fondo de sus corazones, muy bien, a todos ustedes, Costa Gavras en "Sección Especial".