jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡¡ALELUYA!!!















¡¡¡ALELUYA!!!

RECUPERAR EL MODELO DE ESTADO

Grandes empresarios piden ante el Rey un cambio del sistema electoral

El sector privado sufre los desmanes de la clase política y la deriva populista e irresponsable de PSOE y PP.

Por ello, un centenar de grandes empresarios ha entregado un informe al Rey en el que reclaman un nuevo sistema electoral y un Modelo de Estado que garantice la Democracia. (LD).

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Acabo de verlo en 'Draco' y estoy que no me lo creo, ¡algo se mueve!.
¿Nos quedará todavía alguna esperanza?

Arcoiris dijo...

No está mal. Ciertamente, es justo y necesario, entre otros cambios, que se modifiquen nuestros tinglados de partitocracia y los nefastos procedimientos de representación popular y de ejercicio del poder que llamamos, desahogadamente, “democracia”. Creo que es inadmisible que sean determinantes en la designación de nuestros gobernantes y en el rumbo de sus decisiones colectivos como los enemigos de España o los colectivos parásitos habituados al cobro vitalicio de subvenciones estatales para pagar su silencio y su deuda afectiva. O las manadas que han hecho de un diario deportivo el medio impreso más leído del país. O los súbditos de sotas vulgares a las que endiosan como princesas populares. O los supervivientes de los comas etílicos secuela de los bendecidos botellones. O las jovencitas promiscuas, agradecidas y recién abortadas…
De todas formas, es inquietante todo cambio social importante que nos venga sugerido por esa otra casta, esa otra "nobleza": las “revoluciones” trascendentes siempre se habían promovido “desde abajo”. Ahora bien, con este pueblo adocenado, amorfo, ¿adónde vamos? ¿Se puede esperar algo interesante y decente de ellos?