El fiscal Antidroga de Baleares escrituró su chalé en Calviá por un millón de euros menos
07:18 (21-12-2010) |(La Gaceta)
Consignó que había pagado 500.000 euros por su construcción. El banco lo tasó en 1.436.315. Según el Ayuntamiento balear, realizó el porche y el garaje sin licencia municipal.
E. Viñes y R. Moreno. Madrid
El fiscal Antidroga de las Islas Baleares, Adrián Salazar, escrituró su chalé en Calviá muy por debajo de su valor de mercado, al igual que, como ha publicado LA GACETA, hicieron el fiscal jefe Anticorrupción, Juan Carrau, y su segundo, Pedro Horrach.
Adrián Salazar compró junto a su mujer, Virginia Basáñez, una parcela de 1.114 m2 en la exclusiva urbanización Nova Santa Ponsa, en Calviá (Palma de Mallorca), en marzo de 2004. Aunque el terreno se encuentra ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la costa mallorquina, con viviendas unifamiliares aisladas, y su compra fue en pleno auge inmobiliario, el matrimonio lo escrituró en el Registro de la Propiedad por 108.000 euros (96,95 euros el metro cuadrado). Este diario se ha puesto en contacto con inmobiliarias de la zona, que han valorado el precio del terreno ese mismo año oscilaba entre 250 y 300 euros el metro cuadrado.
Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario