lunes, 21 de enero de 2013

ASNOS

(Asnos, con perdón. Con perdón del simpático animalillo de cuatro patas. En este caso se trata de un asno del PSC, partido de los socialistas catalanes, o catalanes socialistas. O nacionalistas-catalanistas-socialistas. No está claro.

Un Estado manifiesta su soberanía jurídica  participando en organizaciones internacionales, firma de tratados, pactos y compromisos diplomáticos con diferentes países, etcétera, siendo reconocido por los demás Estados. 

La soberanía política, según establece el artículo 2 de la Constitución española vigente 'reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado'.

Claro que Maurici, en su burrez catalano-socialista puede pasarse por la entrepierna la legalidad vigente. ¿Cómo se llama esto? 

O sea, cada uno decide si es soberano. Por ejemplo, se reúnen los vecinos de San Feliu de Guixols y deciden, en asamblea, que tienen soberanía. ¿A que es bonito? Además, no se le había ocurrido a nadie. Estos catalanistas-socialistas son fantásticos. El mundo mundial debería homenajearles. Y darles un tres por ciento de algo.)

No hay comentarios: