sábado, 12 de enero de 2013

AVISO A NAVEGANTES




 (No deberían sorprenderse. Los ciudadanos están más que hartos de la irresponsable estupidez de los políticos. Pero la responsabilidad es suya. La de los separatistas antiespañoles. Llevan más de treinta años de odio, victimismo y chantaje

Esta responsabilidad es compartida por los impresentables políticos del PSOE y del PP que, durante más de treinta años, han permitido que en los 'territorios comanches' se difuminara el Estado español, hasta pasar inadvertido. La bola de nieve ha ido creciendo hasta hacerse de muy difícil manejo.

¡Qué terrible desgracia! Nos han gobernado políticos mediocres, cobardes y corruptos. Pero hay que terminar con las lamentaciones. Hay que impedir que esta despreciable casta política termine de rematar a España. ¡Que se suiciden ellos!)









AVISO A NAVEGANTES.

Una empresa de Valladolid ha dejado de comprar productos catalanes por la "deriva que va tomando el nacionalismo catalán y que es votado por los ciudadanos residentes en Catalunya (no todos), contra el resto de españoles".

En la carta dirigida a uno de sus proveedores catalanes, el empresario ha señalado que esta deriva va acompañada de "vejaciones, insultos y desprecios constantes de todo tipo un día sí y el siguiente también".

Por estas razones, esta empresa castellana "se ve obligada a dejar de adquirir productos que sean fabricados en Catalunya o distribuidos desde multinacionales con asentamiento o sede en esa región".
 
 (e-noticies)

No hay comentarios: