viernes, 18 de enero de 2013

USA Y ESPAÑA

 

 (Momento histórico en el que Arturo Mas recibe una notificación oficial del gobierno de los Estados Unidos comunicándole que no diga chorradas. Que la Constitución establece una unión 'permanente, indestructible y perpetua'.

Como puede verse en la foto de abajo, Arturo Mas recibe un fuerte shock cerebral catalán, relacionado con la desagradable noticia del gobierno USA, sin ninguna sensibilidad para las peculiaridades identitarias.

Ahora me doy cuenta. Ha sido una ensoñación. Mariano jamás dirá estas cosas tan desagradables. A pesar de que la Constitución española, en el artículo segundo dice: 'La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española....'

Pero esto es negociable y Marianito está dispuesto a que Arturo Mas no tenga dolores de cabeza. En la foto de arriba puede verse al líder separatista una vez que se ha reunido con Marianito y han consensuado que se bajará más los pantalones. 'Es un paso, pero no nos conformamos', dicen que dijo don Arturo, bebiendo una copa de cava catalán.

 

 

Internacional

Estados Unidos rechaza la secesión de Texas porque la Constitución ‘no establece el derecho a marcharse’

Una respuesta oficial de la Casa Blanca a una petición popular firmada por 125.746 personas advierte de que la Constitución de los Estados Unidos establece una unión ‘permanente’, ‘indestructible’ y ‘perpetua’. Otras siete solicitudes similares relativas a otros tantos estados sureños han recibido idéntica contestación por parte del Gobierno Federal estadounidense.
Alejandro Tercero (LaVozdeBarcelona)

No hay comentarios: