miércoles, 30 de enero de 2013

DA GUSTO

 



 (Después de leer las noticias de corrupciones diarias S.A., las chulerías de don Arturo Mas y el camarada Junqueras y otras miserias hispanas, estos actos dan gusto. 

Y digo yo, ¿no podría Mariano obligar a que las televisiones de los 'territorios comanches' dieran estos actos tan bonitos? Quiero decir, un día en que Mariano estuviera exultante leyendo el Marca y se hubiera bebido un par de ribeiros y dos o tres botellines de cerveza.

 O sea, que cuando Elvira entrase en la terraza diciendo, 'Mariano, que ya has bebido bastante...', el tal Mariano ya hubiese redactado un decreto ley en el sentido indicado. Y se tragara unos percebes para celebrarlo. ¡Elvira, me he liado la manta a la cabeza! Pobrecito.

¿Se imaginan la cara de los separatistas antiespañoles? Al menos esto iría al Tribunal de La Haya.)





La Fundación para la Defensa de la Nación Española, que preside Santiago Abascal, entregó este martes en Madrid sus premios Españoles Ejemplares. El acto, al que asistieron, entre otros, Regina Otaola, Amando de Miguel y Albert Boadella, contó también con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Uno de los premiados, el historiador Stanley Payne, subrayó al recoger su galardón que "no hay país en Occidente cuya historia haya sido tan distorsionada, muchas veces desde el propio país". Por su parte, el presidente de Campofrío, premiada en la categoría "Actividad profesional", destacó que en España "falta un proyecto común, sólo así estaremos a la altura de los mejores países".

Otros de los galardonados fueron el diario ABC, cuyo subdirector destacó el "particular orgullo" que le producía el reconocimiento; la piloto María de Villota, que terminó su discurso con un "¡Viva el deporte español!" y la serie histórica Isabel. Al recoger el galardón, la secretaria general de RTVE avanzó que la segunda temporada empezará a grabarse el 11 de febrero.

En su discurso, Abascal subrayó que en ninguna otra edición de estos premios, "estuvieron en tan crítico estado la españolidad y la ejemplaridad" e instó a tomar ejemplo de los galardonados. Ignacio González, por su parte, destacó en su discurso "todo cuanto a los españoles nos une". El acto concluyó con el himno nacional. (LD)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Durante muchos años, yo me vanagloriaba afirmando que había corrido delante de los “grises” de Franco. Y creo que, por ello, despertaba un profundo respeto entre quienes soportaban mi discurso.
Ha pasado el tiempo, nos han sobrevenido la “libertad” y la “democracia” y hemos conocido en vivo, como se dice en televisión, tanto a los diversos partidos como a los políticos, esos sorprendentes “servidores públicos” y ágiles prestidigitadores del ahorro, si nos atenemos a las fortunas que suelen amontonar con gran velocidad.
Visto lo visto, ¡hoy lamento tanto aquellas carreras…! Era muy joven y estaba saturado de informaciones interesadas.

Sebastián Urbina dijo...

Lo entiendo. Pero yo no las lamento. No hice daño a nadie y usted tampoco. Simplemente, éramos jóvenes.
Otros no han aprendido nada.