jueves, 17 de enero de 2013

EL LUGAR DEL PARTIDO POPULAR


  •  
     (El Partido Popular ha encontrado su lugar. Paso a paso. Este es el resultado de las políticas de cesión permanente, para 'no tener líos'. Recordemos, una vez más, que Mariano quería 'pasar página' pocos días después de que Arturo Mas lanzara el órdago soberanista ilegal.
     
     Es obligatorio recordar que el asesino terrorista Bolinaga está libre porque Rajoy ha querido que así sea. El gobierno de España pudo haber actuado de otra manera. No era obligatorio liberarle. Pero pensó que los terroristas y sus primos hermanos (ya legalizados) no le crearían 'lios'. Hay que ceder. Y las víctimas del terrorismo que se aguanten.

    Poco a poco, Mariano ha encontrado su sitio. Lo realmente grave es que le han votado muchos millones de españoles. ¿Están de acuerdo con él? Esta es la cuestión.
     
     
     
     
    EL LUGAR DEL PARTIDO POPULAR.
     
     
    Denuncia el colaboracionismo
    Vidal-Quadras prevé malos tiempos para la base electoral del PP catalán
     GACETA.ES
    El vicepresidente del Parlamento Europeo afirma que la inutilidad del PP para combatir el secesionismo augura tiempos interesantes 'y seguramente trágicos' .
  • En su más reciente entrada en su blog de Gaceta.es "Prohibido pisar las flores", el ex presidente del PP catalán, eurodiputado y actual vicepresidente del Parlamento Europeo, Aleix Vidal-Quadras, reacciona contra la resolución del Partido Popular en Cataluña de pedir un nuevo sistema de financiación de la Comunidad Autónoma de Cataluña "construye una contradiccón flagrante para conceder aquello que Mariano Rajoy le había negado rotundamente a Artur Mas hace pocos meses".

No hay comentarios: