viernes, 6 de julio de 2007

NOTICIAS (cinematográficas y políticas)





Ninguna película española se situó entre las 25 más vistas en las salas españolas durante los primeros seis meses del presente año. La caída alarmante del cine español se muestra por los siguientes datos:

Añ0 2005, cuota de mercado, primer semestre. 15'8%

Año 2006, cuota de mercado, primer semestre. 9'4%
Año 2007, cuota de mercado, primer semestre. 7'1%


¿Tendrá algo que ver el comportamiento sectario de los titiriteros? Ya saben, los Bardem y compañía. Y el famoso 'cordón sanitario' de Federico Luppi contra el Partido Popular. Con independencia de la baja calidad de muchas películas.



Sebastián Urbina.

Noticias subidas de tono.

''El PSOE califica de 'altavoz de ETA' a Mariano Rajoy por pedir las actas''.


Pero el GEES (o sea, un miembro de la brunete mediática) dice:

''Porque fue el propio gobierno, a través del diario El País (10 Junio 2007) el que reconoció la existencia de unos notarios que custodiarían las actas del proceso entre Zapatero y ETA''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo a los lectores de este blog un libro interesante, actual, y que usa un lenguaje claro y castizo:

"La dictadura progre (Apuntes de un reaccionario). Su autor, Pablo Molina, es lo suficientemente ilustrativo en el segundo capítulo -apartado 4- de esta obra:

La quintaesencia de la "hiprogresía": el cine español, donde podemos ver qué tipo de oratoria usan los progres tipo Bardem y cia de cara a la opinión pública, y el día a día que (bien) viven.

Anónimo dijo...

Pues creo que tiene mucho que ver la actitud de los titiriteros con el poco éxito de público que van teniendo.

Desde aquellos bochornosos Premios Goya del NOalaguerra, por lo menos yo, NUNCA he vuelto a ir al cine para ver una película española, ni mucho menos les he comprado un DVD. Ni un céntimo de mi bolsillo servirá para alimentar a los millonarios rojos.
Algunas de sus películas las he visto en la tele, y creo que la gran mayoría de ellas son absolutamente prescindibles, pero si algún día creo necesitar ver alguna, la compraré en el top-manta.

En cuanto al PSOE, creo que ya estamos llegando a la náusea. Nos quedamos en el detalle del esperpento diario, y nos olvidamos de la cuestión que es el origen de todas las cuestiones: ¿ Cómo es posible que nuestro gobierno se haya aliado con quienes chantajean y asesinan a su pueblo? ¿ Cómo es posible que los justifique, proteja, y ampare más que a las víctimas? ¿ Cómo es posible que ataque a quienes les atacan? ¿ Y cómo es posible que no pase nada? ¿ Cómo es posible que apuren la legislatura y todavía proyecten seguir? ¿ Es que a los españoles ya no nos queda dignidad?