domingo, 13 de julio de 2008

LA PEZUÑA SOCIALISTA.



13/7/2008.



LA PEZUÑA SOCIALISTA.




"LA DERECHA VUELVE A ENSEÑAR LA PATITA", DICE Blanco llama "retrógrado" y "arcaico" al PP por oponerse a las propuestas del PSOE
El flamante vicesecretario general del PSOE ha vuelto a hacer del ataque al PP el eje de su discurso. Blanco ha arremetido contra los populares tanto por sus propuestas en materia económica como en las sociales. Según el dirigente socialista, frente a las propuestas del PSOE en materia de laicismo o aborto, los populares responden con decisiones "retrógradas". Blanco, que ha hablado hasta de Obama en su intervención, también se ha mofado del giro del PP.




El pesoe pretende monopolizar el pensamiento (?) políticamente correcto. Más allá de lo que digan los del pesoe solamente hay carcundia, caspa y derecha retrógrada. Es decir, derecha. LO peor no es que digan estas idioteces propias de mentalidades totalitarias. Es lo que puede esperarse de esta gente.

Lo más grave es la reacción del pepé. Rajoy y Cospedal se han limitado a decir que los españoles no estamos interesados en las propuestas pseudosocialistas. Que lo importante son las hipotecas. Ya es hora de que el pepé tome una a una las propuestas del pesoe y las analice a fondo. Muestre sus errores y haga propuestas alternativas. A difrencia de Pepiño Blanco que 'se mofa' del giro del PP, éste partido debe ser más serio y mostrar las diferencias entre un payaso son gracia (Pepiño) y un político informado y responsable.

¿Cómo es posible que el principal partido de la oposición sea un páramo ideológico? ¿No se dan cuenta de que su debilidad argumentativa les hace perder votos y la confianza de muchos ciudadanos? No basta con decir que los pseudosocialistas desvían la atención de la grave crisis económica que padecemos. Hay hacer más. Hay que hacer propuestas concretas. Y que el ciudadano las pueda comparar con las del pesoe. ¿Tanto cuesta entender esto?



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: