domingo, 6 de julio de 2008

RAJOY, IMPRESENTABLE.



6/7/2008.



RAJOY, IMPRESENTABLE.


Ni siquiera llegó al 66%. Rosa Estarás, con la ayuda del aparato del partido y zancadillas diversas a Delgado, alcanzó un 63%. Y hubo un 24% de abstención.

Rajoy se 'olvidó' de saludar a Carlos Delgado. Éste lo llama 'impresentable'. Pues sí. Este señor dirige al Partido Popular. Y aquí Rosa Estarás. Tal para cual.

Creo que el PP (hablo ahora del balear) tiene una seria crisis política. Esto se puede esconder, más o menos, hasta las próximas elecciones. Si hay una significativa pérdida de votos habrá que replantearse todo. No se puede seguir cuesta abajo como si nada. Si no pierde votos, es que Delgado no existe y su 33% de votos recibidos se los llevó el viento. Es improbable.

Ahora ya tenemos dos partidos impresentables, el pesoe y el pepé. O los ciudadanos tomamos un protagonismo que, en principio, no nos corresponde, o los partidos nos llevarán a la ruina. Más aún.

Hablando de impresentables, le envío un abrazo a mi amiga Inmaculada Lorenzana (UPD) que ha tenido que soportar las idioteces propias de dos impresentables (impresentablas, en este caso) que le han gritado, a ella y a otros miembros de su partido: 'Iros a España, fascistas'. Estaban recogiendo firmas para el Manifiesto a favor del castellano. Una vez más, este país (España) está cuajado de gilipollas. Normalmente, de izquierdas. Pero, como hemos visto con Rajoy y sus cuates, también en la derecha hay gente que rebuzna a placer. ¡Qué cruz!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: