jueves, 16 de diciembre de 2010

SIGUE EL CASO HORRACH.







El fiscal Horrach incurrió en incompatibilidad al dedicarse a negocios privados en 2005


Eugenia Viñes. Madrid

El segundo fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, procede de una familia con prósperos negocios hoteleros en las islas que en 2008 se abrió a Europa con la adquisición de un hotel en Serbia. Una empresa, por tanto, en legítima expansión que años antes, en 2005, intentó cruzar el Atlántico y establecerse en Panamá.

Al menos el primer contacto para este salto mercantil lo hizo Pedro Horrach, comunicándose con el vendedor de un hotel localizado en la provincia de Los Santos, en Panamá, el 24 de junio. Lo hizo a través de la web www.grippo.es, una página de compraventa que aloja a particulares y empresas. Horrach escribió el siguiente mail: “Estoy interesado en recibir más información sobre características del hotel. Estaré en Buenos Aires del 7 al 17 de julio. Puede facilitarme opciones de contacto. Gracias”.

Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA

1 comentario:

Ani dijo...

Que caso el caso horrach eh!!!
hace poco unos extrangeros... creo que Mexico comentaban sobre este tema en el hotel pulitzer donde yo trabajo de recepcionista actualmente.... que tema .. de verdad...
SIN COMENTARIOS (aunque paradojicamente estoy comendando...... sigo con la linea de contradicciones tal cual lo plantea el tema en cuestion aqui no?)