sábado, 21 de mayo de 2011

REPÚBLICA BANANERA SOCIALISTA








EL GOBIERNO SOCIALISTA NO HACE CUMPLIR LA LEY QUE CREE QUE NO LE CONVIENE. (Puerta del Sol de Madrid)




¿Es esto un Estado de Derecho?



PD.
Por si hay algún ingenuo que dice que desalojar provocaría una catástrofe, hay que afirmar, con rotundidad, que el gobierno socialista pudo haber desalojado sin problemas al principio de la movida de los 'indignados'. Pero no quiso.

3 comentarios:

Ruiz dijo...

Hola Señor Urbina, por fin veo que a alguien le preocupa este hecho. Si el Gobierno decide cuándo se cumple o no la ley, el Gobierno puede decidir que alguno de sus miembros no sea detenido en caso necesario. Esto es muy grave y pasa la línea de lo democrático para adentrarse en lo que es dictatorial. Saludos.

filósofo dijo...

Sebastián,

La arbitrariedad zapateril la hemos visto muchas veces. Cuando la huelga del transporte de carretera: mano dura; en cambio la de transporte de Madrid obtuvo como respuesta la mayor de las laxitudes; cuando las asociaciones de víctimas sacan 3 millones de manifestantes ni se reunen con ellos; en cambio se hizo una manifa de unos miles de actores y titiriteros y los recibio el ministro de industria, etc. Todo esto en relación a manifestaciones y su tratamiento; pero en general la arbitrariedad basada en la conveniencia electoral ha sido la marca de casa del gobierno zapateril.

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto. No sólo es así, sino que a la Asociación Víctimas Terrorismo le exigen mil requisitos para poder manifestarse pacíficamente.
Es de vergüenza. Y es, además, un peligro para la democracia.