domingo, 21 de abril de 2013

LA BOLA DE CRISTAL

 (En la segunda foto pueden ver a un perro mordiendo, pero con un poco de imaginación pueden ver a Jorge Vestrynge en la posición de morder a un militante del Partido Popular, tal como anuncia el propio Vestrynge. Bien es cierto que no dice, con precisión, la fecha en que van a morder a los malditos capitalistas y sus lacayos.

En la foto de abajo pueden ver la bola de cristal de Jorge Vestrynge que le ha permitido saber que vivimos una pre-revolución, aunque la situación de España es (eso dice la bola) de contrarrevolución institucional. O sea, estamos a las puertas de una revolución. Con un poco de suerte, esta revolución nos llevará a la Venezuela bolivariana.

Sin duda, seremos más felices. Y ya no tendremos que morder a nadie.

PD. En la foto de arriba pueden ver a Jorge Vestrynge reflexionando sin aparente esfuerzo.)








 En su nuevo libro habla de los beneficios sociales del miedo al rojo.
Es que a lo largo de la Historia ha sido muy útil. Y conste que no me gusta que la gente pase miedo. Pero es verdad que el capitalismo sólo se serena cuando se siente amenazado. El problema es cuando barre del mapa a sus enemigos. Es entonces cuando se pone a recortar aquellos derechos logrados, precisamente, gracias al miedo al rojo: la sanidad, la educación, la vivienda...


La situación en España...
... es de contrarrevolución institucional y de rebelión en las calles. Estamos a las puertas de una revolución. Hoy ladramos, pero mañana morderemos.

¿Fue el 15-M una revolución?
Fue una prerrevolución.
(La Gaceta)

No hay comentarios: