sábado, 27 de abril de 2013

DIVORCIO: UN BUEN NEGOCIO





(En términos generales, una puta profesional es una mujer respetable que realiza una actividad sexual por un dinero. Dejo aparte a las mafias que deben ser detenidas por la policía y juzgadas. Ahora no me refiero a este submundo que acompaña a ésta y a todas, o casi todas, las actividades humanas. La corrupción política es un ejemplo.

Quiero decir que las estúpidas leyes, promulgadas por estúpidos hombres (en su mayoría) y mujeres, facilitan que el matrimonio/divorcio sea tan maloliente que obliga a poner en su sitio a las putas profesionales. O sea, muy por encima de estas 'señoras' que se aprovechan (además de la idiotez de algunos hombres) de las leyes estúpidas promulgadas por legisladores estúpidos.

Es, por otra parte, un buen mensaje para las jóvenes de buen ver. No te  esfuerces. Es mejor que trates de sacar un buen partido a tu culo y a tus tetas. La ley te ampara.

Con mis respetos para las putas profesionales. En general.

En las fotos se puede ver un culo y el posible rendimiento que produce. Si es una 'señora famosa' puede proporcionar millones de dólares. Y la ley de su parte. Si es una puta profesional, lo habitual en el contexto en el que esté. Y puede tener problemas con la ley.)










DIVORCIO: UN BUEN NEGOCIO.
(Subtítulo: 'Un respeto por las putas profesionales'.)

Querida amiga arribista.Ni la lotería, ni una idea brillante, ni siquiera desfalcar al Estado, si usted quiere aparecer en la lista de las más ricas del planeta, lo que debe hacer es divorciarse en Reino Unido. así, llanamente. (Cote Villar-El Mundo/27/Abril/2013.)

No hay comentarios: