sábado, 20 de abril de 2013

USA Y ESPAÑA



 (Si estas cosas hubieran sucedido en España, tendríamos manifestaciones contra la brutalidad policial y unas cuantas denuncias por violación de derechos humanos. Los vecinos que hubiesen colaborado en la detención del terrorista (sorry, presunto) habrían sido tachados de 'fachas' y recibido un escrache de agradecimiento progre. Al menos.



Por supuesto, si alguien se hubiese atrevido a ondear una bandera española habría sido insultado y escracheado por las turbas antisistema, a las que no se les hubiera dicho nada. ¡No hay que criminalizarles! Esta es la mierda de país (progre) que tenemos.

PD. Dudo mucho que se hubiese celebrado una misa pública, con Mariano a la cabeza. Lo que mejor define la actitud mierdosa de mi pobre patria es la frase que revoloteó después de los gravísimos atentados de Madrid, del 11-M. '¿Qué habremos hecho'?. ¡Pobre España!

PD. Lo de la bandera española es por si provoca alguna urticaria.)






Banderas y pancartas en la calle.

Explosión de júbilo y agradecimiento en Watertown

Los vecinos de Watertown han festejado en las calles la captura del terrorista. Con banderas y pancartas han agradecido a los Policías su labor. (ld)

No hay comentarios: