jueves, 18 de abril de 2013

ENFERMOS DE IDENTIDAD

 
 (La estupidez. cat,  no solamente afecta a los políticos, burócratas, prensa libre, frailes, monjas, maestrillos y subvencionados varios. También a los deportistas, con las excepciones de rigor.

Resulta que a este pensador futbolero del Barcelona, le 'toca las narices' que el malvado 'Madrit' abra la boca para criticar. ¡Nada menos que al Oasis! ¡Maldito 'centro' opresor!))
 
 
 
 
 
 
Tal día como hoy, 18 de abril, pero de 2011, Libertad Digital llevaba en su portada lo más destacado de una entrevista al jugador del Barcelona y destacaba en su titular: "Dani Alves: "La presión viene del centro de España, nos toca las narices". La entrevista se realizó horas después de que se celebrara uno de los cuatro ‘clásicos’ que se celebraron en tan sólo 18 días y que acabó con un empate a uno con goles de Messi y Cristiano Ronaldo, los dos de penalti.

El defensa azulgrana aseguró que desde Madrid había una campaña que intentaba desestabilizar al equipo entrenado aquel entonces por Pep Guardiola y dijo que "sería de locos" entrar en esa campaña contra el Barcelona: "Todo eso viene del centro de España, donde se maneja todo. Pero no vamos a entrar ahí. Aunque a veces nos toca un poco las narices". (Juanjo Alonso/ld)

No hay comentarios: