miércoles, 24 de abril de 2013

ACOSO CON TETAS




 (Unas buenas mozas como las que se ven en la foto le hicieron un numerito al Cardenal de Bruselas por el horrible pecado de ser Cardenal de Bruselas. Le metieron un par de tetas en el ojo y varias groserías más que, según el presidente del TS español debe ser 'libertad de expresión', ya que no hubo violencia. O sea, no le dieron patadas en el trigémino. Esta es la moda.

Lo que no sé es si la moda es de ida y vuelta. Quiero decir que 'los otros' podrían hacer lo mismo con toda esta gente progresista,  tetuda o cojonuda. Pero ¿qué dirían las autoridades y los periodistas independientes? ¿Sería fascismo? ¿Derecha extrema? ¿Extrema derecha? ¿Intolerable?

¡Menudo personal!

PD. No se descarta, a la vista del éxito contra el Cardenal de Bruselas, que Ada Colau y sus miembras hagan ataques de tetas a Mariano Rajoy. Si en Bélgica hacen esto, en España mucho más. Se estudiará. Se estudiará quiere decir que decidirán si ponen las tetas porque de 'estudiar', en serio, nada de nada. De lo peorcito de Europa en calidad educativa. ¡Viva la Teta!)








Cuatro feministas radicales con las tetas al aire saltaron contra el cardenal de Bruselas, André Leonard, con gritos, gestos groseros y violentos y rociándolo con agua, interrumpiendo una conferencia que impartía sobre, precisamente, el tema “La blasfemia, delito o libertad de expresión”. El cardenal Leonard lo soportó con paciencia y oración.

Las agresoras usaban unos recipientes con forma de Virgen María, como los que se utilizan para recoger agua de la fuente del santuario de Lourdes, que manejaron de
forma despectiva. El arzobispo reconoció una de estas figuras como una imagen mariana, la tomó y la besó en cuanto se restableció la calma.

Los hechos sucedieron el jueves, pero se difundieron ayer en la prensa belga.
(Religiónenlibertad.com.)

No hay comentarios: