miércoles, 24 de abril de 2013

SOCIALISMO.

 

 (Después de 32 años ininterrumpidos de socialismo, el fracaso y la corrupción brillan con fuerza. Por cierto, 72.000 millones de euros son muchos euros. Deberían explicar cómo se los han gastado. ¿Despilfarrado?

¿Hasta cuándo van a soportarles los andaluces?)



 

 SOCIALISMO

Andalucía

«La Junta gasta 16 millones en que coman los niños y 47 millones en coches oficiales»

Día 24/04/2013 - 08.31h

Un profesor (Eduardo Maestre Cuadrado) cuestiona la medida de alimentar a niños andaluces tras haber recibido más de 72.000 millones de euros de la UE. «¿Qué han hecho con ese dinero?», se pregunta

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Recientemente buceé en el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía. Quería saber cuál era el porcentaje de paro andaluz en los inicios de la existencia de la Junta, a la muerte de Franco; pretendía informarme de si era menor que el actual o que el registrado en los cursos previos al estallido de la presente crisis. No hubo forma, no me fue posible. No supe escapar del bucle informático en que me vi sumergido. Agradecería que alguien más sabio o mejor informado me ilustrara al respecto. Es que me temo que los treinta y pico años largos e ininterrumpidos de Junta y de socialismo no hayan producido ni un puesto de trabajo, que no hayan hecho realidad el sueño de que Andalucía fuera la California de Europa y que hayan propiciado que muchos de sus administrados se conviertan, de hoz y coz, en haraganes subvencionados y agradecidos fieles votantes de quienes les alimentan por no dar golpe. Con el dinero de los impuestos de quienes sí trabajamos, aquí y en otras regiones de Europa, gracias a una ley, de Felipe González si estoy bien informado, ese cuento de la solidaridad entre regiones que habría que replantear, en mi modesta opinión, por supuesto.