martes, 23 de abril de 2013

IMPERIO CATALÁN


 (En la segunda foto pueden ver al emperador de los Paises Catalanes entrando majestuoso en el Palacio de la Generalidad Imperial de Cataluña.

En la foto de abajo pueden ver como el emperador de la Imperial Catalunya hace que el Ebro nazca en Puigcerdá, que es lo que toca y no en este provinciano lugar que dicen los españolistas del 'pedregal'
. O sea, nada menos que en Reinosa (Cantabria), lo que es una falsedad como la copa de un pino. Los catalanes somos envidiados por todo el mundo y quieren quitarnos ¡hasta los ríos!

En la foto de arriba pueden ver el asombro de Rajoy ante los milagros que el emperador del Imperio Catalán es capaz de hacer. Ha prometido, besando la mano imperial, colaborar en todo lo colaborable. O sea, pela y más pela. Nuestra, añado.

¡Madrit ens roba! ¡Visca Catalunya Lliure! ¡Visca el Farsa, quería decir el Barsa!

PD. Los caballos, por supuesto, son de pura raza catalana.

PD. Me olvidaba. Compre, compulsivamente, productos catalanes. En agradecimiento.)










Mas oficializa el "Imperio Catalán" en Bruselas para referirse a la C. de Aragón


No, esta vez no es cosa de los 4 palurdos iluminados y subvencionados del Institut de Nova Història.

Ha sido el propio presidente de la comunidad catalana, Hurtar Mas, el que se ha referido a la Corona de Aragón como "el Imperio Catalán"  en su visita a Bruselas.

Poco ha durado la denominación Corona Catalanoaragonesa, nomenclatura inventada para dar el protagonismo que jamás tuvo cataluña dentro de la Corona de Aragón. Ahora ya se prescinde de toda mención a Aragón y solo queda cataluña. Y no contentos con eso le apellidan "imperio". Total puestos a mentir y tergiversar la Historia ¿por qué no hacerlo a lo grande?

De Corona de Aragón se pasó a Corona Catalanoaragonesa para terminar con Imperio Catalán. En menos de 30 años han despojado a Aragón de su historia.

Los que pensaban que esas veleidades megalómanas del nazionalismo pantumaker se debían a 4 descerebrados mamadores se equivocaban. Es la política oficial.

(Forocoches.)

No hay comentarios: