lunes, 15 de abril de 2013

VOMITE SOBRE LOS COMUNISTAS

 
 
 
 
 
 
 (Sólo un comunista, o una persona indecente, puede apoyar a los terroristas. Por cierto ¿qué le parece que los socialistas andaluces tengan de compañeros de viaje y de gobierno a estos comunistas, amigos de ETA?. No quiera ser cómplice de esta gentuza.
 
 No necesita votar a Rajoy. Basta que se aleje de la mierda.)
 
 
 
 VOMITE SOBRE LOS COMUNISTAS.
 
 
España/ interior

Contactos de presos de ETA con IU para presionar al Gobierno

/ . Los reclusos de la banda resaltan los «múltiples puntos de coincidencia» con los comunistas andaluces, socios de Griñán. (ABC).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente no apruebe usted mi comentario, ya que, por lo que he visto, en su blog solo reinan los comentarios que están a su favor. Pero aun así soy libre de expresarle lo que opino acerca de todas sus entradas de este estilo, eso sí, siempre desde el respeto, cosa que usted no hace ni la mitad de las veces. Me parece perfecto que usted piense lo que le venga en gana acerca de los comunistas, de los independentistas, de los "radicales", etc. Usted también es libre para expresarse. Sin embargo, viendo que usted tiene todo ese perfil, lleno de títulos y cargos, me parece que el nivel de crítica que ofrece es denigrante incluso para usted mismo. Hágame caso cuando le digo que esto lo hago por usted, porque los artículos en los que intenta desprestigiar a distintos colectivos de una manera infame y execrable, lo único que consigue es desprestigiarse a usted mismo. Espero que mi breve comentario le haga reflexionar sobre lo que es el respeto, y que se lo aplique a la hora de escribir ciertas barbaridades.
Gracias por su atención.