lunes, 3 de febrero de 2014

LA VIOLENCIA ES LA PARTERA DE LA HISTORIA










 (¿Cómo es posible que pasen estas cosas?

LA VIOLENCIA ES LA PARTERA DE LA HISTORIA.

¿Quién dijo esto? ¿Churchill, Aznar, Adenauer, Vidal Quadras, Esperanza Aguirre ...? Pues no, resulta que fue Karl Marx. Repitamos : ‘La violencia es la partera de la Historia’.

Es bueno recordar esta otra frase: ‘La muerte de un enemigo de clase es el más alto acto de humanidad posible en una sociedad dividida en clases’. ¿Quién lo dijo? ¿El Papa Francisco? ¿Santiago Abascal? ¿Ronald Reagan? ¿Margaret Thatcher? Pues no. Resulta que lo dijo el camarada Lenin.

Y nos preguntamos. ¿Eran Karl Marx y el camarada Lenin de derechas? ¿Eran del Partido Popular o de VOX? Pues no. Eran revolucionarios de izquierda. Esta es la tradición de la izquierda.

¿Significa esto que todos los que se autodefinen ‘de izquierdas’ son tan miserables y despreciables como la señorita Alba que quería pegarle un tiro en la nuca a Rajoy? Claro que no. Pero puede ayudar a entender que la inmensa mayoría de la violencia callejera sea ‘de izquierdas’. Al menos cuando pierden las elecciones. Entonces rige la 'democracia callejera'.

También puede ayudar a entender que muchos profesores, tertulianos, periodistas, actores, etcétera, progresistas- o sea, de izquierdas- se vean obligados a dar precisiones ante el vandalismo 'progresista'. Por ejemplo. La explosión de violencia callejera en Gamonal (Burgos) se debe a los abusos del alcalde de Burgos y su connivencia con determinados contructores. Ya sabe, capitalismo asqueroso que nos explota y luego pasa lo que pasa.

No hay sentencia judicial firme que diga que hay negocios sucios, pero basta que lo griten los indignados camaradas callejeros para que debamos creerlo. Como la ‘comprensión’ que tuvieron los progres y asimilados con los antisistema del 15-M, ocupando y meando la Plaza Mayor de Madrid. O sea, una nueva experiencia de izquierdas para salvarnos del capitalismo asqueroso que nos invade y nos mata. Fue una bocanada de aire fresco. ¡Casi un orgasmo! de izquierdas, claro. Y mucho más.

También puede ayudar a entender que esta violencia callejera (o la reciente de las femen con las tetas al aire, lanzando bragas ensangrentadas a Rouco Varela) no es común en los ‘fachas’ del Partido Popular y sus despreciables simpatizantes o votantes. Ya lo dijo la escritoria y periodista, progresista, Maruja Torres: ‘Los votantes del Partido Popular son unos hijos de puta’. Se lo tienen merecido.

Se pueden entender muchas cosas, si uno quiere. El problema es que muchos no quieren. Han dividido el mundo entre buenos –‘la izquierda’- y malos- ‘la derecha’-. ¿Para qué pensar más? La cosa está clara ¿no?

Ya saben, la superioridad moral de la izquierda es dogma de fe. Fe laica, se entiende. El que lo dude es sospechoso de facherío. 

 Bueno, ya está bien. Ahora hablemos de Franco, Blas Piñar y su herederos, el PP y VOX. Y de la Iglesia Católica, que es lo peor de lo peor. O hablemos de lo feliz que está el progre Willy Toledo en el paraíso de Fidel Castro. Vive en Cuba con servicio doméstico, filetes, coche oficial y chófer. Es lo que tiene cualquier cubano.

Bien, seguro que lo que he dicho no ha servido para nada. ¡Biba la revolusión!

Sebastián Urbina.








Alba González Camacho, la tuitera 'Loba Roja'.
LR

Animó en Twitter a los etarras a pasar armas a gentuza como ella.

Un año de cárcel para Alba González, la 'tuitera' que insta a pegarle un tiro en la nuca a Rajoy

Pedía en la red social Twitter la vuelta de los Grapo para cometer atentados contra políticos y banqueros.

(Periodista Digital)

2 comentarios:

Antolar dijo...

Sería que el autor sea honesto y diga sus fuentes. Marx nunca dijo que la violencia es la partera de la historia; sino lo reto a indicar en qué libro, tratado o carta lo dijo.

Anónimo dijo...

Usted, profesor, espero que al enseñar no sea tan poco exacto y sectario como lo es escribiendo en su blog. La frase exacta, en el capítulo 24 del tomo primero de El Capital es: «La violencia es la partera de toda sociedad vieja preñada de una nueva. Ella misma es una potencia económica». Traductore traditore.