lunes, 10 de febrero de 2014

MENTALIDAD TOTALITARIA. CAT

 
 (Si no quieres tener problemas aparenta ser un 'buen catalán. ¿Qué es un 'buen catalán'? 

El que está a favor de la independencia, el que afirma que 'Madrit ens roba', el que dice que España expolia a Cataluña porque paga unos impuestos abusivos, el que se ríe de España, el que es del Barsa, 'mes que un club', el que afirma que no hay discriminación lingüística en Cataluña ...

La manipulación de las conciencias se ha materializado, durante más de treinta años, por medio de la radio, prensa, televisión, sistema de enseñanza (adoctrinamiento) y subvenciones.

Mientras tnato, PP y PSOE se han comportado como auténticos cretinos. Soy consciente de que soy excesivamente suave con ellos. Usted ponga el resto.

Pero, en esta pocilga identitaria, resisten muchos catalanes. Les debemos ayuda, apoyo y admiración. Desde luego, la mía la tienen.

PD. Ni Franco lo hacía mejor.)






Mas ordenó analizar a periodistas nacionales e internacionales y catalogarlos según su apoyo al secesionismo catalán.
El departamento de la Presidencia de la Generalidad encargó un informe externo que clasifica las opiniones de diarios, televisiones y radios de ámbito catalán, español o internacional en función de su cercanía a su proyecto independentista. 

El estudio analizó las piezas publicadas entre la Diada de 2012 y las elecciones autonómicas de noviembre de ese año. Los periodistas fueron catalogados como "soberanistas", "españolistas", "federalistas" o "sin identificar".

(Crónica Global.)

No hay comentarios: