miércoles, 5 de febrero de 2014

¿QUÉ HAN HECHO PP Y PSOE?



 (Si Maite Pagazaurtundúa- UPyD- dice que tendrá que explicar  en el Parlamento europeo la verdad sobre el 'blanqueo' de ETA y Batasuna. ¿Qué han hecho PP y PSOE? 

Como mínimo, no han hecho suficiente. Si es así, es profundamente lamentable.

Ya es hora de desacreditar, en profundidad, a esta gentuza. Bien es cierto que hay mucho progre imbécil. También fuera de España.

Ahí va un ejemplo.

La BBC no llama terroristas a los etarras para preservar su "credibilidad''.

La BBC ha recibido numerosas quejas, "sobretodo de España" por tratar a ETA como "organización armada separatista" en lugar de "terrorista". Según informa El Mundo, la cadena británica dice que lo hace "la credibilidad se ve socavada por el uso de palabras que conlleven juicios emocionales o de valor". (LD).
)






 ¿QUÉ HAN HECHO EL PP Y EL PSOE?


La número dos de UPyD en las listas para las elecciones europeas, Maite Pagazaurtundua, ha sido entrevistada este miércoles en Es la tarde de Dieter, en esRadio, horas después de conocerse esta noticia.

La expresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo ha decidido dar este paso a la política "porque estamos viviendo una crisis muy seria, que tiene que ver con unos principios que se han perdido en la práctica política y que han carcomido, con las fuerzas nacionalistas, algunas de las bases de lo que tiene que ser la democracia en este país", explicó.

Sobre su papel en Europa, Pagazaurtundua dijo que "tengo voluntad de hacer un trabajo importante". Por ello, señaló que es "fundamental contar la verdad en Europa" ante la operación de blanqueo de ETA y Batasuna". Por ello, abogó por hacer un trabajo ante los europarlamentarios "como han hecho ellos", manifestó en referencia a los proetarras.
(ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-05/dieter-brandau-entrevista-a-maite-pagazaurtundua-1276510015/

No hay comentarios: