lunes, 10 de febrero de 2014

ESTADO DE DESHECHO.


 
 
 (Bildu es 'un tentáculo de ETA', como dijo el Tribunal Supremo. Pero el Tribunal Constitucional dijo que nanai.

Pues bien, estos caballeros que siguen votando a favor de ETA, están en las instituciones supuestamente democráticas.

¿Quién ha gobernado en estos últimos treinta y cinco años? PSOE y PP.

¿Seguirá votándoles?
 
PD. Por supuesto, ni PSOE ni PP han hecho todo lo que se puede hacer para echar a esta gentuza de las instituciones. ¿Qué le parece?)
 
 
 
 
 
 
Navarra

Bildu y Aralar-NaBai votan en contra de que ETA se disuelva y entregue las armas.

/ . La propuesta, presentada por PPN, ha sido aprobada con los votos populares y los de UPN, PSN e I-E.
(ABC)




 
Una opinión que comparten en el PP. Como dijo la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal: Bildu y los amigos de Bildu están infringiendo la ley y protegiendo a etarras”. El PP lo tiene claro y también que el Ministerio del Interior y la Fiscalía General del Estado no están empleando los mecanismos necesarios para sacarles de las instituciones. Es por ello por lo que, si Rajoy llega a la Moncloa el próximo 20-N, la salida de Bildu de los gobiernos municipales se convertirá en una de sus prioridades, indican fuentes del PP. 

Bildu está demostrando día tras día lo que ya sentenció el Tribunal Supremo, que es un tentáculo de ETA”, aseguran en Génova 13. Sin embargo, el Tribunal Constitucional no lo vio así y permitió que la coalición electoral entrara en las instituciones. Desde entonces, tanto la sociedad civil como responsables políticos y judiciales se han mantenido expectantes por ver el comportamiento de esta formación política. 
(El Confidencial)

No hay comentarios: