viernes, 14 de febrero de 2014

TRIAS Y RUBIANES.














Trias promete una Plaza Rubianes.
El PP se opone, recordando sus polémicas declaraciones sobre la unidad de España. El ayuntamiento apuesta por el Paralelo, pero no descarta la Barceloneta.
 (Crónica Global)

(No es cierto lo que dice el PP, tan acomplejado como siempre. Rubianes dijo mucho más, y lo publiqué en mi blog.

Por cierto ¿imaginan que un rufián como Rubianes dijera, en una televisión madrileña, ‘me cago en la puta Cataluña’ y el alcalde de Madrid le dedicara una calle? Daldría Mariano pidiendo perdón de rodillas.

Pues así está España, gracias al bipartidismo apestoso del PP/PSOE.

Si España tiene que sobrevivir necesitamos un cambio radical. No puede ser que un alcalde de Barcelona prometa una plaza a un rufián que insulta públicamente a España y a los españoles. A esta gentuza les sale gratis su mezquindad. Al menos por ahora.)

¿Se acuerdan del rufián Rubianes que 'se cagó en la puta España' en un programa de TV3, con risas generalizadas? Pues bien, días después, en una manifestación, la socialista Chacón llevaba un sueter con el lema 'Todos somos Rubianes'. O sea, todos los miserables que son (eran) como Rubianes.

Estos son los políticos catalanistas, con las excepciones de Ciudadanos y el PP.

Eso sí, usted siga comprando, compulsivamente, productos catalanes. En agradecimiento. ¡Venga, no sea facha!)

 23-Julio-2013.


1 comentario:

chicholorenzo dijo...

rubianes era de ese tipo de gallegos por los que uno siente verguenza de ser gallego, lameculos de un catalanismo en el que encontró un hueco donde parasitar, eso si, obligado a demostrar, como los charnegos agradecidos, la servidumbre a sus amos, ladrando contra los de fuera.