lunes, 27 de julio de 2015

BALEARES: LA CRIADA DE CATALUÑA.



 (Los criados de Cataluña- socialistas, pesemeros, meseros y algunos peperos acomplejados- se aprestan a limpiar los zapatos del señorito catalanista.


No se trata de fortalecer los vínculos culturales entre ambas Comunidades. Mienten como catalanistas.


Lo que quieren es fortalecer la culturilla catalanista. Como si toda la cultura de las Baleares fuese única y exclusivamente catalanista.



¡Como está el servicio! ¡Y, encima, les pagarán poco o nada!


En la foto pueden ver a los criados baleáricos esperando ansiosos la llegada 'triomfant' de los señores catalanistas de la Cataluña Imperial.)
















BALEARES: LA CRIADA DE CATALUÑA.

El consejero de Cultura de la Generalidad, Ferran Mascarell; el consejero de Presidencia de Baleares, Marc Pons; y la consejera de Cultura, Esperança Camps, se han reunido este lunes para 'dibujar' un convenio marco con el fin principal de recuperar y fortalecer los vínculos culturales entre ambas comunidades, además de impulsar la proyección exterior de la cultura catalana. Así, esperan concretar y finalizar el acuerdo durante el mes de agosto.

(LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo. De Mallorca no tiene nombre y los mismos que destruyen la entidad cultural mallorquina pretenden que nos creamos que son los conservadores de algo. No cuela, se han retratado, así queda totalmente deslegitimado y descalificado su diiscurso. Su Mallorca ya no me interesa, no es Mallorca. Qué gentes.