jueves, 23 de julio de 2015

HERRAMIENTA REPRESIVA

 
 (Esperemos que sea una 'herramienta represiva' y que se utilice. De todos modos, no me hago ilusiones. Conociendo a Mariano y a Zapatero Dos, no se puede ser optimista. ¿Se atreverán a aplicar la legalidad vigente?)


 (En la foto pueden ver al gran líder separatista Tardá. Se notan en su cara los efectos de la 'herramienta represiva'. Es la maldad congénita de los españolistas.)
 
 
 
 
 
 
 
VOTACIÓN EN EL CONGRESO

ERC se queda sola contra la Ley de Seguridad Nacional

La formación independentista acusa a PP y PSOE de preparar otra herramienta "represiva" contra el plan secesionista, pero el Gobierno ya tiene mecanismos para hacer frente al desafío. (Crónica Global)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Golpistas, farsantes y feos.

Anónimo dijo...

Fuera del parlamento español ya. Este señor representa a muy poca gente y en todo caso se representa a si mismo cuando zampa a dos carrillos como un jabalí.

Arcoiris dijo...

Prohibido prohibir. Papeles para todos. Libertad sin límites. Democracia. Libertad de expresión. Buenismo. Tolerancia. Progreso…
Pero, curiosamente, quienes se llenan la boca con esos eslóganes cuando, menesterosos, están en la oposición, luego, cuando gobiernan, demuestran más peligro y rigor que una vara verde.