miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA TRAICIÓN SOCIALISTA

  (El 'ps' - antes Partido Socialista Obrero Español- está jugando con fuego. No sólo se hará daño a sí mismo- ya está en 90 diputados, el peor resultado de su historia- sino que hará mucho daño a España y a los españoles.

 

No es la primera vez que personas o partidos se suicidan. Pero siempre es doloroso.

 

¿Cómo es posible? Seguramente hay más de una respuesta pero me parece que hay un aspecto de gran relevancia. Se trata de ODIO ENFERMIZO de buena parte de la izquierda hacia la 'derecha'.

 

La 'derecha' resumiría todos los males habidos y por haber. De ahí el odio enfermizo. Precisamente este odio es el que no deja pensar bien. Como sucede con las pasiones que nos dominan.

 

  De ahí este acercamiento- ya realizado en Comunidades autónomas y Ayuntamientos- a los antisistema y separatistas para desplazar a la 'derecha'. A cualquier precio.


Sin embargo, la 'vieja guardia' (Nicolás Redondo, Joaquín Leguina, Paco Vázquez, Corcuera, etcétera) tiene un discurso muy alejado de estos odios enfermizos. ¿Qué sucede? Que esta gente más sensata, con mayor experiencia y defensora de la unidad de España, está postergada.


Mandan los más fanáticos. Pedro Sánchez y César Luena son ejemplos de este enfermizo sectarismo. Da pena y asco oirles. En resumen, el 'ps' nos encamina- 'ojalá no sea cierto!- a un grave y peligroso panorama, parecido al de Grecia. Cuando Tsipras y Varoufakis creían que pondrían de rodillas a Bruselas.


O sea, no queremos recortes y, además, queremos que nos prestéis dinero a un interés bajísimo y a pagar en cincuenta años. Me olvidaba. También queremos que no se termine de pagar lo que os debemos. Es un abuso porque lo decimos nosotros.


Ya sabemos lo que pasó en Grecia. La ruina.  Pues bien, el 'ps'- con sus camaradas antisistema y separatistas- nos encamina hacia el abismo.


¿Será usted tan imbécil como ellos?)

 

 

 

 

 

LA TRAICIÓN SOCIALISTA.

El PSOE apunta ya a una alianza con Podemos y separatistas.

El PSOE va asomando la patita. Tras rechazar la oferta de Rajoy, ya se oyen voces apostando por un frente popular. Las "líneas rojas" se diluyen. (ld.)








Joaquín Leguina.
13TV

TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

Leguina personaliza en el líder la hecatombe socialista: "Pedro Sánchez ha destrozado el PSOE"

 
 
 
 A DIFERENCIA DE LOS CRETINOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES, LOS SOCIALISTAS FRANCESES SABEN QUE SON FRANCESES.
 
 
'sólo hay una lengua oficial, el francés', apunta Valls

La izquierda francesa lo tiene claro: 'Sólo existe una nación'

El primer ministro socialista, Manuel Valls, ha asegurado que en Francia "solo existe una nación" y ha comentado que la pertenencia de Córcega a la República francesa "no es negociable ni lo será nunca". (La Gaceta)

 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: