lunes, 28 de diciembre de 2015

SOCIALISMO BALEAR: UNA VERGÜENZA.


(Se ha perdido la vergüenza. Resulta que la Presidenta de Baleares, F. Armengol, está dispuesta al diálogo con los que se pasan por el forro la legalidad vigente. De ahí que no le incomode realizar referendos de soberanía en Cataluña, País Vasco, Galicia y donde se tercie.


La Constitución dice que la soberanía reside en el pueblo español. Pero a ciertos militantes del PARTIDO SOCIALISTA obrero español, la Constitución les importa un pimiento.Esto es ser antidemócratas. No parece darles vergüenza.


Dan asco. Es lo más fino que se me ocurre. Pero no olvidemos a los que les votan.


Todo pueblo tiene el gobierno que se merece, si puede elegirlo.


Hay grados de inmundicia. Las propuestas de Podemos, violando la Constitución, están en la línea de comunistas cuyos modelos son Cuba y Venezuela.



¿Es cierto que hay tanta gente que sería feliz viviendo en una España cubanizada o venezolana?



¿Hay que creer que hay tanto cretino en España?


PD. Mis críticas a la izquierda antibalear no excluye mi irritación contra un PP cobarde y sin principios.)










SOCIALISMO BALEAR: UNA VERGÜENZA.


'F. Armengol, única presidenta que apoya el diálogo con Podemos'.

(El Mundo/Baleares.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son mas cutres que el pastar, y encima les tenemos que pagar. Que gobierne el Rey y le pagamos el diezmo o el quinto real. Estos polls entraste en costura que vayan a plantar a las tierras comunales si los masones tienen a bien devolverlas al pueblo. No se olviden que estos personajillos son una parte del pueblo, la peor, que vive a costa de la otra parte del pueblo, la mejor. Armengol ¿ Y lo de tu palacio? ¿ qué quieres emular a los " botifarras? Métete la S en la cartera, la O en la nariz y la E se la dejas a los alemanes que son junto conlos españoles y los ingleses los que mantiene tu gordo culo.