miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿POR QUÉ SERÁ?

 (A pesar de los insultos y descalificaciones de la prensa progresista y de la derecha acomplejada- el equivalente del PP de Rajoy- el Frente Nacional sigue subiendo en intención de voto.
 

Sucede que mucha gente está harta de las imposiciones de lo 'políticamente correcto'. Y ya no se asusta que los progres les llamen 'facha' o 'racista' o 'xenófobo'. Ya se sabe que si usted no hace lo que ellos quieren, es cualquiera de estas cosas.
 

Un ejemplo de esta situación lo tenemos en España. Rajoy no ha eliminado- incluso con mayoría absoluta- las leyes ideológicas de Zapatero. Y la gente se cansa. Dado que en España somos más acomplejados y queremos ser progres, no tenemos un partido liberal conservador. Pero tendrá que llegar. Mariano, entre otros, acelera la llegada.
 

Otro ejemplo y termino. En España, decir 'España' está mal visto. Hay que decir 'este país', el 'Estado español', o la 'geografía española'. No es progre decir 'España'.
 

¡País de imbéciles acomplejados!)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ¿POR QUÉ SERÁ?
 
SUBE EN INTENCIÓN DE VOTO

El Frente Nacional lidera las encuestas de las regionales francesas.

Los últimos sondeos realizados en Francia marcan una tendencia alcista de los frentistas que ya se encuentran en empate técnico con los Republicanos y auguran que será primera fuerza política.
Juan E. Pflüger

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Nuestra derecha o tiene complejos y desea caerle simpática y tolerable a nuestros izquierdistas, (menos probable), o, como el PSOE, sirve exclusivamente los intereses de cuatro plutócratas y, los demás, ajo y agua. Porque, vamos a ver, ¿a santo de qué había de entregarse el gobierno de las comunidades a los nacionalistas y separatistas? ¿Eran acaso mayoritarios en aquellos momentos de transición? ¿Lo han sido alguna vez desde los inicios del siglo XX? ¿Hubieran llenado en manifestaciones nada espontáneas nuestras grandes avenidas o recién acababan casi todos ellos de vitorear al Generalísimo en sus visitas ocasionales a “provincias”?
Creo que faltan energía y contundencia. En mi opinión, no puede dar el Estado, nunca, pasos atrás cuando se atenta contra los símbolos de la patria común. Si el Barça se proclama como “més que un club de futbol”, que se le dé puerta de nuestras competiciones y se le ofrezca la opción de declararse un partido político. ¿Y qué se espera para enchironar a la patulea de secesionistas? ¿Dónde están la autoridad y la ejemplaridad? ¿Es que no es bien cierto que la libertad no es otra cosa que la facultad de hacer sólo aquello que está permitido?

Sebastián Urbina dijo...

Estamos de acuerdo.