domingo, 20 de diciembre de 2015

LA REPUGNANTE DEMAGOGIA

(La repugnante demagogia de Podemos.

 Todos los modelos políticos de Pablo Iglesias, Cuba, Venezuela y similares, han funcionado y funcionan mucho peor que cualquiera de las democracias occidentales que él desprecia. Frases graciosas aparte.

Basta un detalle entre muchos. La gente trata de huir de Cuba y Venezuela.

Aparte el empobrecimiento económico, la persecución de la oposición- con presos políticos, no políticos presos- y de la prensa que no está a su servicio.

Hay que ser un pobre fanático para contentarse con frases graciosas. No hay nada gracioso en la ausencia de libertad y democracia en Cuba y la Venezuela de Chavez y Maduro. ¡Y los de Podemos quieren traernos la 'democracia real'! ¡Qué sangrante tomadura de pelo!)


 (ESTOS SON SUS AMIGOS: BILDU.)

La candidatura conjunta Cambio-Aldaketa defiende el "derecho a decidir" y la anexión de Navarra al País Vasco

Podemos lo oculta pero se presenta hoy a las elecciones de la mano de los proetarras de Bildu.

Pablo Iglesias ha ocultado deliberadamente esta alianza electoral, como un secreto vergonzante.

Periodista Digital, 20 de diciembre de 2015.

3 comentarios:

Galafrin dijo...

Basta con recordar que el perpetrador del magnicidio en grado de tentativa contra el jefe del gobierno Rajoy, es podemita, por lo menos en grado de simpatizante, y esto solo lo he oído decir por Eduardo Inda, el mejor periodista español, el quien salva a todo los demás.

Anónimo dijo...

Esta gentecilla, al igual que la gentecilla don nadie de otros sitios, además de cuestionarlos por esparcir incultura, basterz y degradación intelectual a la sociedad deberían ser juzgados por alta traición y sentados en el banquillo. Esto mismo debería ocurrir con los mamarrachos que llevan la batuta en Cataluña, una panda de gorrones que se han dedicado y se dedican a ir contra el interés general y contra la seguridad de la nación donde ham medrado y proliferado como el hongo negro. Basta ya de basura de nivel bajo que España es una tierra milenaria, en la que están enterrados nuestros antepasados y si esto suena carca lo de esta pandilla suena a caca.

Anónimo dijo...

yo creo que se está cumpliendo lo que Leopoldo Abadía dijo en su día, que la sociedad española se convertiría en vagancia, y los que votan a estos, se deben de pensar que van a cobrar la sopa boba....por que no se entiende
pero no se paran a pensar de donde lo va a sacar, esta pobre gente ignorante emboba con la demagogia y populismo de los de podemos y nos van a hundir a todos en la miseria, pagaremos justos por pecadores.
estos tíos aparecieron en el momento preciso de desencanto y crisis económica
en España a sobrevivir de los padres, abuelos y juerga