lunes, 7 de diciembre de 2015

LA IZQUIERDA, TAL CUAL


(No toda la izquierda es tan cretina, es cierto. Quedan respetables izquierdistas como Nicolás Redondo, Joaquín Leguina, Paco Vázquez y algunos otros, pero la mayoría son como el periodista y escritor inglés Carlin. Progresista, por supuesto.


O sea, el Frente Nacional- que sí acepta, pública y explícitamente la Constitución francesa- es basura de extrema derecha, pero 'Podemos' es regeneración, sensatez y moderación.


No es que sean unos gilipollas, es que son unos peligrosos gilipollas.)






 LA IZQUIERDA, TAL CUAL.

Pero el premio a la contradicción se lo lleva la edición de papel de El País, que en su página par llama ultraderecha unas cuantas veces al FN francés (“Le Pen afianza a la ultraderecha como primera fuerza en Francia”) y, justamente al lado, en la página impar, presenta un artículo de John Carlin sobre lo maravillosos que son Ciudadanos y nuestros ultras, los de Podemos (“La envidiable política española”).


Carlin descalifica a todos los extremistas europeos de derechas, también al FN, para, a continuación, ensalzar a Podemos como un ejemplo de regeneración, sensatez y moderación …. Y, por supuesto, la ridícula contradicción de Carlin no se debe a su despiste por ser extranjero, porque ésa es la posición de una buena parte de la izquierda española. 

Se horrorizan por los ultras franceses, pero están encantados con sus propios ultras. Tanto es así que una buena parte de los socialistas les van a votar. Normal, si a sus líderes periodísticos les gustan tanto los ultras… ¿Por qué no votarles, como en Francia? (Blog Edurne Uriarte.)

No hay comentarios: