sábado, 19 de diciembre de 2015

CAMBIO: EL ENGAÑABOBOS

 

 (Este engañabobos del cambio ha sido utilizado profusamente por el partido socialista y ahora Podemos sigue la línea.

 

 

Pero un electorado inteligente no debe impresionarse por el 'cambio'. Debe preguntar ¿qué cambio? ¿en qué dirección? ¿cuánto costará realizarlo? ¿en qué tiempo? ¿qué consecuencias previsibles habrá? ¿quién pagará la factura?


Oir la palabra 'cambio' y aplaudir es la mejor muestra de analfabetismo político.


Y no me gusta Rajoy. Lo que suecede es que Sánchez me parece peor. Y Pablo Iglesias aún peor que Sánchez.


Que cada uno asuma su responsabilidad. Yo votaré a Ciudadanos porque me parece lo menos malo y menos arriesgado. La España actual, por desgracia, no da para más.)

 

 

Elecciones Generales 2015.

Cierre de campaña.

Podemos pide 'paso al cambio' lanzado desde Cataluña y Valencia.

(El Mundo)

2 comentarios:

Galafrin dijo...

A mì tampoco me gusta porque el Jefe a conseguido el poder de acabar con el paro pero no lo aprovecha, o sea que lo echa a perder. Por cierto el Jefe a conseguido sacar el país fuera del barranco donde le había tirado Zapatero sin enterarse, pero de peor paso se librò Aznar, por cierto mucho mas joven cuando se hizo con la Moncloa.

Y como se acaba con el paro? pues exactamente como se acaba con cualquiera enfermedad neuro-degenerativa como el Alzheimer o el Parkinson, o sea con la muerte o la remisión total mediante protocolo adecuado basado en nutrición natural sin ningún medicammento, y esto se traslada perfectamente en economía polìtica.

También hay que decir que lejos de una enfermedad neurológica aunque lo parezca, el paro es mas bien el sabotage de la izquierda para hacerse con el poder por la mera razón que solo la derecha sabe aprovecharse de la ocupación profesional , hay que ser perito en política para darse cuenta.


Un saludo.

Anónimo dijo...

El cambio es que los loros infectos que se han apoderado de la educación y del dinero del contribuyente para ampliar sus ventosidades cerebrales se vayan a picar piedra y dejen de llenar el aire de su ruido.